Es Noticia
Iker Casillas, un nuevo 'sevillista'

Iker Casillas, un nuevo 'sevillista'

DMQ
Casillas, con Jesús Navas tras ganar la Euro 2012.
Casillas, con Jesús Navas tras ganar la Euro 2012.

El Sevilla FC jugará el próximo domingo a las 21.00h ante el Real Madrid, club de referencia de Iker Casillas. El hoy portero del Porto ha contestado a sus seguidores en Twitter por el duelo del domingo, y de sus palabras han salido varios halagos para el equipo de Lopetegui.

"Me está gustando mucho. Me gusta porque fuera se está mostrando muy fuerte. tres victorias de tres salidas. Estaré atento al siguiente partido. Puede marcar bastante los objetivos de la temporada. Tiene plantilla amplia y fuerte", contestaba el excapitán del Real Madrid.

De esta forma, el guardameta del Porto estará pendiente de lo que haga el Real Madrid contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. La temporada pasada, los blancos recibieron una contundente derrota por 3-0, siendo superados por el equipo que entonces entrenaba Pablo Machín.

Casillas conocer perfectamente lo difícil que es ganar en Nervión. Cuando era guardameta del Real Madrid, el de Móstoles sufrió varias derrotas en el Sánchez-Pizjuán, aunque lo que queda en el recuerdo es el paradón a Perotti en el duelo de la temporada 2009/2010.

Iker Casillas, portero del Oporto y ex del Real Madrid.
Iker Casillas, portero del Oporto y ex del Real Madrid.

Por otro lado, Lopetegui y Casillas guardan una buena relación de su etapa en el Porto. En el verano de 2014 tras ganar la décima y hacer mal papel en el Mundial de Brasil, Casillas firmó por el cuadro portugués que en aquel momento entrenaba Julen Lopetegui. Ambos estuvieron en el mismo equipo hasta enero de 2016, fecha en la que el vasco fue destituido.

Cuando Lopetegui tomó las riendas de la selección española, el exseleccionador dejó de contar con el portero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    Por menos de eso algunas criaturitas se irian a la plaza nueva joojojo seguid contando borregossssss

  2. el lobo que gran turron

    jojojo con lo que le gustan estas cositas a los verdolagas.....jajajajajaja los demas a contar chistes y carranzas juasjuasjuasjuas

Cargando