Es Noticia
Del gran triunfo de Amadou a la lesión de Corchia

Del gran triunfo de Amadou a la lesión de Corchia

DMQ

El Sevilla FC tiene un buen número de jugadores cedidos por las grandes ligas del continente, futbolistas que en principio tendrán que regresar a Nervión acabada la temporada, por lo que en el club se les mira con lupa para saber si, por fin, se despiertan las virtudes por las que algún día fueron fichados.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera, en un fin de semana en el que uno de los más destacados ha sido Ibrahim Amadou, que fue pieza clave para que el Norwich City venciera al Manchester City en una de las grandes sorpresas europeas de estos días.

Amadou

El gran protagonista del fin de semana de entre los cedidos. Amadou se está haciendo ya con un hueco en el once del Norwich City… como defensa central. Jugó el partido entero en el que los canaries dieron la sorpresa al vencer por 3-2 al Manchester City, el vigente campeón de la Premier League.

El club y la afición están entusiasmados con su aportación hasta el momento.

Joris Gnagnon

Gnagnon volvió a jugar con la camiseta del Rennes un año después. El central zurd salió al campo en el minuto 85 del partido ante el Stade Brestois, sustituyendo a Da Silva. El Rennes empató sin goles y pierde el coliderato.

Juan Soriano y Roque Mesa

Están teniendo minutos pero no demasiada suerte Juan Soriano y Roque Mesa con el CD Leganés, el actual colista de LaLiga Santander. Los dos sevillistas fueron titulares y disputaron los 90 minutos en el partido ante el Villarreal, en el que cayeron por 0-3 en Butarque. Soriano aprovechó la baja de Iván Cuéllar, que fue hospitalizado por un absceso hepático

Carlos Fernández

El espigado delantero de la cantera volvió a sumar minutos con el Granada. Jugó toda la segunda mitad tras sustituir a Fede Vico en Vigo, en un partido en el que los de Diego Martínez se vieron pronto con dos jugadores más y acabaron ganando 0-2.

Aleix Vidal

Posible penalti a Aleix Vidal, uno de los cedidos.
Posible penalti a Aleix Vidal, uno de los cedidos.

Todos los sevillistas vieron este fin de semana las evoluciones de Aleix Vidal, pues su contrato de cesión al Alavés le permitía enfrentarse a su exequipo en el partido de Mendizorroza. El catalán fue de los más activos del equipo babazorro, e incluso protagonizó una de las jugadas polémicas del partido, con un posible derribo de Fernando en el área. En el minuto 70 fue sustituido por Borja Sainz.

Sergio Rico

Fue suplente de Keylor Navas en el partido que enfrentó al PSG con el Estrasburgo, decidido con un gol de Neymar en el descuento. El equipo parisino debuta esta semana en la Champions League, pero no parece probable que Thomas Tuchel haga rotaciones en la portería.

Corchia

Nada más llegar al RCD Espanyol fue titular, pero al poco han vuelto los fantasmas de las lesiones para Corchia. El lateral galo sufre una meniscopatía en la rodilla derecha y no fue a Éibar, donde los ‘pericos’ ganaron por 1-2. Aún no se conoce el alcance exacto de la lesión, pues este lunes se le iban a practicar unas pruebas pero la inflamación no ha permitido realizárselas, pero podría estar entre un mes y dos de baja.

Kjaer y Arana

Ni Simon Kjaer ni Guilherme Arana participaron en la victoria del Atalanta sobre el Genoa a domicilio. Los dos se quedaron en el banquillo. Sí tuvo responsabilidad el exsevillista Muriel, que marcó de penalti el 0-1 apenas cuatro minutos después de entrar en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando