Es Noticia
La disconformidad de Reguilón con su valoración en FIFA 20

La disconformidad de Reguilón con su valoración en FIFA 20

DMQ
Foto autor
B.G.

Han salido hace poco las medias de los jugadores en el videojuego FIFA 20 y, claro, los aficionados a este juego de fútbol tan realista están revolucionados. Pero si encima eres uno de los protagonistas, la situación puede llegar incluso a la indignación, como le ha sucedido a un jugador del Sevilla FC. No sabemos si Sergio Reguilón está realmente enfadado, pero sí ha expresado su desacuerdo a través de las redes sociales.

Al lateral que llegara en calidad de cedido del Real Madrid le ha resultado extraña la valoración que le han dado en cuanto a su velocidad, a pesar de que es el baremo en el que ha sido mejor valorado.

Reguilón tiene un 78 en velocidad, algo que el propio futbolista se ha encargado de rebatir a través de Twitter. En una composición, ha colocado su carta de FIFA 20 al lado de un tuit en el que se le reconoce como el quinto jugador más rápido de LaLiga Santander.

El lateral sevillista está por detrás de Iñaki Williams, Chimy Ávila, Ferland Mendi, Rodrigo Tarín y Gareth Bale, habiendo alcanzado los 33,53 kilómetros por hora.

El tuit lo acompaña con dos emojis que expresan su sorpresa por el dato. Reguilón tiene una media de 77 en el conocido videjojuego de EA Sports. Pese a su buena temporada en el Real Madrid y sus primeras jornadas en el Sevilla, ha sido valorado de una forma poco generosa. Si sigue así, el año que viene será otro cantar.

Reguilón, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Reguilón es un reconocido aficionado a los eSports, y de hecho tras la primera jornada se hizo viral la apuesta que había hecho con Ibai, el conocido narrador de deporte electrónico. Además, su pareja, Marta Díaz, es una reconocida youtuber e influencer.

Por último, su compañero Óliver Torres, con cierto todo de risas, ha querido darle su apoyo al lateral izquierdo del Sevilla en las redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Hombre hay Reguilón tiene la razón, pero lo ke no veo es a navas ke esta por esas velocidades, pero gueno seguro ke en el fifa no es tan bueno pero en la realidad sí ke si, saludos y grande Reguilón.

Cargando