Es Noticia
Óliver Torres tira de ironía con Reguilón y su velocidad en el FIFA 20

Óliver Torres tira de ironía con Reguilón y su velocidad en el FIFA 20

DMQ
Óliver Torres, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Las medias de los jugadores en el videojuego FIFA 20 han salido hace muy poco y Reguilón no está muy conforme. No sabemos si el futbolista del Sevilla está realmente enfadado, pero sí ha expresado su desacuerdo a través de las redes sociales.

Reguilón tiene un 78 en velocidad, algo que el propio futbolista se ha encargado de rebatir a través de Twitter. En una composición, ha colocado su carta de FIFA 20 al lado de un tuit en el que se le reconoce como el quinto jugador más rápido de LaLiga Santander.

Reguilón es un reconocido aficionado a los eSports, y de hecho tras la primera jornada se hizo viral la apuesta que había hecho con Ibai, el conocido narrador de deporte electrónico. Además, su pareja, Marta Díaz, es una reconocida youtuber e influencer.

Rápidamente, Óliver Torres lanzó un mensaje con cierta 'guasa' a su compañero de equipo. "No te lo mereces amigo, mucho ánimo. Sé fuerte", decía el centrocampista del Sevilla FC con ironía.

Ambos jugadores viajan con el resto de la expedición a Bakú, donde se medirán al Qarabag en la Europa League. Lopetegui hará varias rotaciones y es posible que Óliver Torres repita en el once titular. El madrileño ya jugó en Vitoria y cuajó un buen partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando