El Sevilla FC Vuela a Bakú. Qarabag - Sevilla, Europa League

El Sevilla pone rumbo a Bakú

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 12:34
El Sevilla parte a Bakú.
El Sevilla parte a Bakú.

La expedición del Sevilla ya viaja a Bakú para medirse al Qarabag, en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League.

Lopetegui se ha llevado a todos los disponibles, a excepción de Nolito que sigue tocado y se queda en la capital hispalense.

Antes de partir, el Sevilla se ha ejercitado por última vez. Después de su ausencia en la convocatoria para Vitoria, Nolito sigue entrenando a menor ritmo que sus compañeros.

El extremo sufre "un daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas”, decía el parte médico del club el pasado viernes.

Entrenamiento del Sevilla de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).

Junto a toda la plantilla viaja parte del consejo de administración, el presidente José Castro y el director general deportivo, Monchi.

El Sevilla volverá el viernes a la capital de Andalucía para preparar rápidamente el partidazo que tiene contra el Real Madrid. Los de Lopetegui se enfrentan a los blancos el domingo a las 21.00h en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es muy probable que del encuentro de Europa League al de LaLiga haya rotaciones en el equipo titular.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Ya estamos en nuestra competición, en la ke nos ha dado un nombre en Europa y en la historia, al ser el único ekipo del mundo ke tiene 5 Europa League, este año tiene visos de ser una gran temporada ya hay una premonición "En 2006 la selección de baloncesto ganó el Mundial en Oriente, el Sevillafc era líder y acabó la temporada quedando 3º ganando la Europa League y la copa del rey" "En 2019 la selección de baloncesto gana el Mundial en Oriente, el Sevillafc es líder....." todo puede pasar lo ke si estamos seguro lo sevillistas es ke este ekipo puede llegar a cotas altas por su competitividad, su compromiso, su empuje es algo ke se ve, se perderán partidos eso seguro, pero al menos sabremos ke el ekipo lo habrá intentado al 200%, ya lo dijo monchi haremos un ekipo con ADN sevillista, con casta y coraje, ese ke dicen ke nunca se rinde, saludos deportivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?