Promes se estrenó como goleador del Ajax en Champions

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 00:09

Quincy Promes ha recuperado su mejor versión en el Ajax. Tras no terminar de cuajar en el Sevilla FC, pese a que sí ofreció buenos partidos, el holandés volvió este país a su verano, dejando en las arcas de la entidad unos 20 millones de euros.

Promes, un fijo para Ten Hag

Ahora en Ámsterdam ha recuperado la confianza perdida y se ha convertido en uno de los baluartes del Ajax de Erik ten Hag. De menos a más, ha disputado minutos en todos los partidos del cuadro holandés en la Eredivise. Ya se ha hecho con un puesto titular en el once y acumula dos goles y dos asistencias este curso. La última diana, la más especial.

Los números de Promes este curso: 6 partidos, dos goles, dos asistencias en 356 minutos

Quincy Promes se estrenó este martes como goleador del Ajax en la Champions League. Lo hizo ante el Lille, en la primera jornada de la fase de grupos, abriendo el marcador en lo que posteriormente sería la goleada 3-0. El extremo aprovechó un centro medido de Nicolás Tagliafico al corazón del área que envió al fondo de la red con un remate inapelable. Pincha aquí para ver el resumen completo del partido.

Celebración del gol de Quincy Promes ante el Lille (Foto: Champions League).
Celebración del gol de Quincy Promes ante el Lille (Foto: Champions League).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Ratón colorao

    Claro ke si Wapiiii y con esos millones ke nos pagaron en Cash por ke era una cantidad baja, co esos ke hablas nos trajeron a Joan Jordán y Fernando ke te parece la cagada jajajajjajajajaja antes de hablar para decir esto, primero piensa a kienes fueron los ke nos trajeron con ese dinero y mira a ver si son mejor ke promes, promes para este ekipo vendría a ser blandito sin sangre y ahora tenemos gladiadores en el campo esa es la diferencia, además promes ya no nos interesa, no tiene ya nada ke ver con el Sevillafc, es como si me ponen ke muriel marcó y dio el triunfo a la fiorentina jajajajjajajajaja pa na. Saludos

  2. Guillermo

    Antes de decir t0nterias mejor informaros. El Sevilla fichó a Quincy Promes por mas de 20M y lo malvendió por a penas 15'7M... No inventeis que nisiquiera llegó a los 16M, menos aún a cerca de los 20... Ha sido la mayor cagada del Sevilla con diferencia después de ser el jugador con mayor cláusula de rescisión en la historia del Sevilla, 150M. Todo un despropósito! Saludos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *