Castro: "Estoy realmente ilusionado con el equipo por las sensaciones"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 09:50

Reportar vídeo

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha hablado desde Bakú en la mañana de este miércoles de la trayectoria inicial del equipo esta temporada. "Estoy realmente ilusionado con el equipo por las sensaciones. Ya en la pretemporada lo vimos, nos dio que pensar en cuanto a planteamiento y rendimiento de jugadores que lo están confirmando en la temporada regular", ha asegurado el mandatario sevillista el día previo al estreno en Europa ante el Qarabag con el que inicia su andadura en la Europa League.

Castro ha seguido sobre este inicio de curso: "Tiene que ser una temporada ilusionante porque el director deportivo ha trabajado mucho y bien y tenemos que ser optimistas. Siempre, eso sí, con la humildad y el respeto al rival, porque sin respeto no hay victoria".

El presidente sevillista se ha referido al liderato que ostenta el equipo en LaLiga Santander. "Es verdad que hemos comenzado LaLiga magníficamente, aunque sea anecdótico tras cuatro jornadas, pero la realidad es que las sensaciones son muy buenas y que ojalá podamos seguir en esa línea tanto en LaLiga como en Europa. El torneo es largo y duro y no sabemos qué pasará de aquí hasta mayo, pero nosotros vamos a intentarlo", ha indicado Castro.

El presidente del Sevilla ha querido resaltar el trabajo que se ha realizado desde la entidad durante el verano. Ha sido una pretemporada dura, con muchos cambios y operaciones", ha comentado Castro para completar: "Hemos hecho un esfuerzo importante en lo económico para dar ese giro y estamos contentos, pero van cuatro jornadas y pueden pasar muchas cosas. Hemos hecho un equipo serio y con calidad para intentar conseguir lo mismo de siempre, lo máximo"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?