Castro y la obligación del Sevilla en la Europa League

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 10:08
TemasCastro

Reportar vídeo

José Castro, presidente del Sevilla FC, se ha referido a la participación de su equipo en la Europa League que esta temporada comenzará en Baku este jueves ante el Qarabag. Ha sido claro sobre el objetivo que se marca en la competición:  "Tenemos la obligación de llegar a lo máximo porque somos el Sevilla y el que más títulos ha conseguido".

El Sevilla tendrá esta semana un doble compromiso, que acabará el domingo con el partido contra el Real Madrid en LaLiga Santander. "Hay que entender la dureza de la competición y tener los pies en el suelo. No tengo ninguna mirada hacia ningún sitio que no sea Qarabag. Lo del Madrid queda lejos, aunque queden pocos días", ha advertido.

 "No tengo ninguna mirada hacia ningún sitio que no sea Qarabag. Lo del Madrid queda lejos", ha advertido Castro sobre la doble cita del Sevilla esta semana

Castro ha opinado sobre el Qarabag, primer rival en la Europa League, y no quiere confianzas: "Si está líder es por algo y hace unos años fue el culpable de que saliera del grupo de Champions el Atlético. Hay que respetar a todos y más en su estadio, porque todos los equipos ante su público dan un plus", ha dicho el presidente del Sevilla sobre el primer rival europeo de su equipo.

Castro sobre Lopetegui

Por otro lado, Castro ha hablado de Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, y su día a día con el técnico. "Hablamos mucho y nos reunimos. Está contento en la ciudad, con las instalaciones y el funcionamiento que quizás sea distinto al del Real Madrid o la selección. Somos cercanos y lo veo contento y con ganas de triunfar", ha explicado.

Tras la comparecencia de Castro, para la tarde está previsto que Julen Lopetegui ofrezca la tradicional rueda de prensa previa al partido junto a un futbolista del Sevilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *