Sevilla FC, Resolución del TSJ por el caso Vitolo, Pago a Las Palmas

El TSJ obliga a pagar al Sevilla 4,1 millones por el 'caso Vitolo'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 11:00
Vitolo, con la camiseta de Las Palmas ante el Sevilla.
Vitolo, con la camiseta de Las Palmas ante el Sevilla.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJ) ha desestimado la acción de anulación solicitada por el Sevilla FC en el 'caso Vitolo', por lo que la entidad sevilista deberá abonar 4,1 millones de euros a Las Palmas. Una resolución que ha anunciado el propio club canario y ante la que sólo cabe ya recurso ante el Tribunal Constitucional.

El propio club insular detallaba la decisión en un comunicado:

"Ayer le fue notificada a la UD Las Palmas la sentencia dictada por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la que se desestima íntegramente la acción de anulación interpuesta por el Sevilla Fútbol Club SAD frente al laudo arbitral dictado por el Tribunal Arbitral del Fútbol (TAF), de la Liga de Fútbol Profesional, en el litigio suscitado en relación a la participación económica de la UD Las Palmas en el traspaso de Vitolo al Atlético de Madrid, todo ello con imposición de costas al Sevilla.

En consecuencia, la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirma el Laudo del TAF, en virtud del cual el Sevilla resultó condenado a abonar a la UD Las Palmas el importe de 4.106.025 Euros, más intereses y costas. Contra esta sentencia cabe recurso ante el Tribunal Constitucional".

Vitolo se marchó al Atlético de Madrid por el pago de la cláusula de rescisión. Las Palmas reclamó un parte de esa cantidad al Sevilla, que alegó que no se había producido venta como tal al haberse rescindido el contrato por parte del futbolista con el pago de la cláusula. El Tribunal Arbitral del Fútbol ya había dictado la sentencia del pago que debía hacer el Sevilla, ahora ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

4 comentarios

  1. Pepito

    Pues a pagar ,que ese jugador fue una ganga cuando se ficho ,se le gano más de 28 kilos ,más lo que dio en el campo,ya sabemos que cualquier jugador de la UD las Palmas será más caro para el Sevilla seguro.

  2. manu

    jajajajajajajajaja, siempre de lios de tribunales y juzgados, y despues nos quejamos de que Faty haya preferido irse a un equipucho como el barça

  3. Oscar Vargas Rincon

    Muy bien dicho

  4. Ratón colorao

    Ke fuerte entonces el atlético de Madrid ke tiene ke dar parte a la Real sociedad por la venta de griezman ke se produjo en los mismos términos, no? Como siempre desde Madrid a por los del sur ke vergüenza y después keremos llamar la mejor liga del mundo, basura es lo ke basura, pero bueno el Sevillafc lo pagará y punto pero al me os sentar precedente para futuros casos. Saludos

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?