Es Noticia
En la Premier están muy atentos a la situación de Rony Lopes

En la Premier están muy atentos a la situación de Rony Lopes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC realizó una importante inversión para fichar a Rony Lopes del Mónaco. Aproximadamente 20 millones de euros para un jugador que, de momento, sólo ha disputado 11 minutos con la casaca del equipo nervionense. Fue en el partido ante el RC Celta de Vigo y no pudo mostrar nada, ni bueno ni malo, en el tiempo en el que estuvo sobre el césped.

Pues bien, si esta situación se alarga ya hay quien piensa en fichar al brasileño nacionalizado portugués para cuando se abra la venta de fichajes de invierno.

Según ha publicado The Northen Echo, el Newcastle United ha puesto sus ojos sobre Rony Lopes, con la idea de incorporarlo en enero en el caso de que el futbolista no consiga el protagonismo esperado en Nervión.

El entrenador de los magpies, Steve Bruce, ha mantenido ya una primera reunión con Steve Nickson, el jefe de reclutamiento del club de la Premier League, con el que ha hablado ya acerca del mercado invernal. El Newcastle tiene un presupuesto de alrededor de 25 millones de libras para esta ventana, y Rony Lopes está en el objetivo.

Rony Lopes, entrenando con el Sevilla.
Rony Lopes, entrenando con el Sevilla.

De hecho, el brasileño ha sido espiado en varias ocasiones por ojeadores del equipo inglés en el último año, aunque al final fue el Sevilla el que se llevó el gato al agua. Pero ahí no queda la cosa, pues los del norte de Inglaterra ya valoran hacer una oferta formal al final del presente año, y están abiertos tanto a una cesión como a pagar un traspaso, aunque en este caso tendría que ser por una cantidad similar a la que la entidad hispalense pagó el Mónaco el pasado mes de agosto.

"Durante la última semana hemos estado haciendo un balance de las últimas siete semanas. Hemos estado buscando poner en forma a los jugadores lesionados, pero en las próximas semanas miraremos hacia enero”, ha confesado Steve Bruce, el entrenador del Newcastle, y en ese horizonte aparece Rony Lopes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ponteserio betin weno

    Preocúpate de tu equipo de mentira que vais cuesta abajo y sin freno. Jajajaja jajajajajaja. De momento este jueves a ver el gran hermano

  2. Ponteserio

    🤣🤣🤣 ya lo quieren colocar y eso que ni el holandés ni el fiestero marcan....así será

Cargando