Es Noticia
El gol de Krychowiak para la sorpresa del Lokomotiv en Leverkusen

El gol de Krychowiak para la sorpresa del Lokomotiv en Leverkusen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC está ausente este año de la Liga de Campeones, pero sí hay muchos exsevillistas que disputan la máxima competición continental. Uno de ellos es Grzegorz Krychowiak, que tras unas temporadas casi inéditas en el PSG ha vuelto a disfrutar del fútbol en el Lokomotiv de Moscú.

El polaco ha sido clave en la victoria del equipo moscovita ante el Bayer Leverkusen en Alemania, en la que ha sido una de las sorpresas de la jornada.

Krychowiak celebra su gol al Leverkusen.
Krychowiak celebra su gol al Leverkusen.

Krychowiak marcó el primer gol del Lokomotiv, en una incorporación letal al ataque. El Bayer empató por un gol en propia puerta de Höwedes, pero Barinov hizo el gol de la victoria del Lokomotiv, que se coloca como líder del grupo en el que Atlético de Madrid y Juventus han empatado a dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando