Monchi y Fernando Navarro Analizan al Qarabag: Europa League

Monchi: "Se nos ponen los vellos de punta de pensar lo que hemos vivido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 12:52

Reportar vídeo

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha pasado por los medios oficiales de la entidad para analizar la previa del debut europeo ante el Qarabag.

El de San Fernando se ha mostrado muy ilusionado por volver a vivir con el Sevilla un partido de la Europa League. "Las sensaciones son similares a otras circunstancias anteriores. La ilusión del inicio, la incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar y los nervios de una competición con un margen de error pequeño. Esperemos que toda esa mezcla de sensaciones se traduzca en alegría. A todos nos motiva y se nos ponen los vellos de punta con sólo pensar lo que hemos vivido. Nos ha dado mucho y nosotros a ella. Evidentemente hay un no se qué, una motivación especial para todo el sevillismo", decía Monchi.

Monchi, en la Ciudad Deportiva del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la Ciudad Deportiva del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El director deportivo gaditano sabe lo que es jugar contra el Qarabag y avisa de que no será un partido complicado. "Con la Roma ganamos aquí 1-2 pero sufriendo mucho y en Roma ganamos 1-0 sufriendo aún más. Pertenecen a una liga secundaria con un nombre desconocido, pero si los analizas futbolísticamente tienen argumentos para complicarte la vida. El Sevilla es superior, seguro, pero eso no significa nada", apuntaba Monchi.

Por otro lado Fernando Navarro, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, también pasó por los medios oficiales del club para analizar la previa del partido de Europa League ante el Qarabag. "El míster es el que gestiona la plantilla. Pero es cierto que tenemos una plantilla muy amplia, con jugadores muy parejos en las líneas y posiciones. Juegue quien juegue es una garantía para el Sevilla", decía el excapitán del conjunto hispalense.

 

Además, Navarro hizo referencia a su nueva faceta como profesional de la secretaría técnica del club. "Lo tenía claro desde el principio. Lo dejé profesionalmente como jugador hace algo más de un año. Ha sido una decisión que ha surgido de manera natural y ha sido consensuada con mi familia. Es una oportunidad que me ofrece el Sevilla para volver a la élite y es un orgullo volver a casa", concluía Fernando Navarro.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?