Es Noticia
Pozo se marca un debut para la esperanza

Pozo se marca un debut para la esperanza

DMQ
Pozo, en el partido de Bakú (Foto: SFC).
Pozo, en el partido de Bakú (Foto: SFC).

Julen Lopetegui decidió revolucionar el once titular del Sevilla FC ante el Qarabag, introduciendo siete cambios respecto al equipo que jugó el pasado domingo en Mendizorroza. Una de las principales novedades fue la inclusión de Alejandro Pozo, que disputaba sus primeros minutos oficiales de la temporada.

De hecho, Pozo ha debutado este jueves como futbolista de la primera plantilla del Sevilla en partido oficial, pues hasta ahora, pese a haber llegado a ir convocado, sólo había disputado partidos amistosos.

El de Huévar del Aljarafe fue convocado por Joaquín Caparrós junto a José Alonso Lara en el último partido de la temporada 2017/18, pero él no llegó a salir del banquillo, al contrario que su compañero. Tras una temporada cedido en el Granada, el futbolista ha convencido a Lopetegui para quedarse y este jueves ha sido incluido por vez primera en la lista de convocados, entrando directamente al once inicial.

Pozo celebra el gol de Chicharito (Foto: SFC).
Pozo celebra el gol de Chicharito (Foto: SFC).

Además, Pozo cuajó un muy buen encuentro en Bakú. Comenzó algo dubitativo, pero al poco tiempo se convirtió en uno de los encargados de llevar el peso del ataque sevillista, ganando casi todos los duelos personales con Ailton, sacándole incluso una tarjeta amarilla que le lastró.

El canterano incluso fue parte del tercer gol, el de Óliver Torres, poniendo el centro que cabeceó atrás Franco Vázquez para que el extremeño hiciera el 0-3 definitivo.

Las sensaciones de Pozo

Era mi debut, estaba ilusionado, con muchas ganas de hacerlo oficialmente con el Sevilla. Y por fin ha llegado, es un sueño que estaba persiguiendo desde niño. Voy a seguir dándolo todo hasta el final. Las ganas hacen que salga todo en el campo muy bien”, comentó el futbolista tras el encuentro.

Además, explicó cómo fue el momento en el que Lopetegui le confirmó que sería titular. “Cuando me dijo que iba a jugar me puse un poco nervioso, pero cuando he tocado el primer balón se me ha quitado todo. Me dijo que hiciera mi fútbol. A ver si hay suerte y puedo jugar minutos en el Pizjuán, que es otro sueño desde pequeño”, culminó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    Ariba la cantera que tenemos de sobra y buenisima,aupaaaaa.

  2. fernando

    Bien chaval sigue asi .....que nada te desvíe de tu camino ....viva el SEVILLA FC....los demás a contar chistes y socios jojojojo

Cargando