La primera cosa chingona de Chicharito

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 20:39

Primer partido de titular de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Sevilla FC y primer gol. Y qué gol. El delantero mexicano estrenó su casillero anotador con la casaca nervionense con un espectacular tanto de falta que puso en ventaja a su equipo.

Corría el minuto 62 cuando el español Míchel le hizo falta a Munir en la frontal del área. Joan Jordán acababa de ser sustituido y el ex del West Ham tomó la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento.

El tiro fue espectacular, superando la barrera y sorprendiendo a Begovic, quizás el futbolsta con más nombre de este Qarabag. Es el primer gol de Chicharito con el Sevilla, y el tercero de su carrera en la Europa League, después de marcar dos con el Manchester United en la temporada 2011/12.

Chicharito celebra su gol al Qarabag.
Chicharito celebra su gol al Qarabag.

No fue la única acción destacada de Chicharito, pero sí  en la que estuvo más acertado. Antes, en la primera parte, tuvo un par de ocasiones, especialmente una en la que remató mordido un centro de Pozo desde la derecha.

Peleón y con el gol entre ceja y ceja, el ídolo mexicano ya ha comenzado con buen pie su andadura en el Sevilla. ¿Será titular ante el Real Madrid?

2 comentarios

  1. AZOTE RED

    MARE MIA COMO LE METE..PUFFF¡¡¡...A HACER COSAS CHIGONAS CHICHARO..ESTE AÑO TENEMOS HASTA TRES O CUATRO LANZADORES DE CALIDAD..LO NUNCA VISTO..BROCHAZO DEL 15 DE MONCHI...FORZA SFC¡¡¡

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    Vamosss chingonnnnnn, vamosssssss a por el mandrilll.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *