Es Noticia
De Muriel a Chicharito: Un fondo de armario con personalidad

De Muriel a Chicharito: Un fondo de armario con personalidad

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Munir marca su gol ante el Qarabag. (Foto: SFC).
Munir marca su gol ante el Qarabag. (Foto: SFC).

Ha cambiado mucho la imagen del Sevilla suplente de una temporada a otra. En la fase de grupos de la campaña pasada los Roque Mesa, Amadou, Gnagnon, Muriel, Promes, Gonalons y compañía, perdieron dos partidos ante el Krasnodar y el Standard de Lieja como visitante y ganó al Akhisar en Turquía. Es cierto que ese grupo era algo más complicado que el presente, pero la solvencia que ha demostrado la unidad 'B' de Monchi y Lopetegui dice muchas cosas.

Una de las notas importantes es la mejora en el nivel de los suplentes. Gudelj, Koundé, Pozo, Óliver Torres, Munir o Chicharito han demostrado que quieren estar cuando se les necesite. Además, el simple hecho de que un titular el año pasado como Franco Vázquez sea suplente, habla claramente del ascenso en el nivel del equipo.

Óliver Torres remata para hacer el 0-3 en Bakú.
Óliver Torres remata para hacer el 0-3 en Bakú.

Otra reflexión es la idea y el trabajo que plasma el Sevilla sobre el campo. Para hacer eso, hay que tener buenos jugadores, pero también un entrenador que lo imponga. De momento, el mapa de Lopetegui lo compra todo el mundo en la plantilla.

Munir, Koundé, Gudelj, Óliver y Chicharito cuajaron un gran encuentro. El único suplente que desentonó fue Sergio Escudero. El capitán sigue arrastrando el mal momento de la pasada campaña y no consigue plasmar una mejora.

Chicharito celebra su gol en Bakú.
Chicharito celebra su gol en Bakú.

Lopetegui ya sabe que puede tirar del banquillo cuando sea necesario. Todavía queda mucho y el Qarabag no es un rival como para sacar conclusiones determinantes. Sin embargo, después de siete cambios en el once titular, el Sevilla sabe a lo que juega y da igual quien juegue. Esa es la mejor noticia. Los Muriel, Amadou y compañía son ya un recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando