Lopetegui ya ha hecho historia

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 10:55

El inicio de temporada del Sevilla FC de Julen Lopetegui es de lo más prometedor. De los cinco partidos que ha disputado ha ganado cuatro y ha empatado solamente uno, dándose la curiosa circunstancia de que todas las victorias han llegado a domicilio, reventando las malas sensaciones que daba el equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán en los últimos años.

De hecho, Lopetegui apenas ha necesitado un mes de competición para hacer historia en el club de Nervión, pues con la victoria en Bakú sobre el Qarabag FK ha logrado un hito que hasta ahora no se había dado en la entidad.

Tal y como indica la cuenta de Twitter de @LaLigaenDirecto, con el triunfo conseguido en Azerbaiyán el Sevilla ha logrado por primera vez en su historia cuatro victorias seguidas fuera de casa sin encajar ni un solo gol. El RCD Espanyol (0-2), el Granada (0-1), el Deportivo Alavés (0-1) y el Qarabag (0-3) ya han sucumbido ante el rodillo sevillista en el inicio de la temporada.

Otro récord al alcance de Lopetegui

El Sevilla volverá a la competición este domingo, pero será en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En su estadio se enfrentará al Real Madrid en partido correspondiente a LaLiga Santander. La próxima semana no hay competición europea, pero si partido liguero entre semana, de manera que el jueves visitan los sevillistas Ipurúa para medirse el Éibar.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC.
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC.

Pues bien, si los de Lopetegui son capaces de imponerse a los armeros, el Sevilla habrá logrado por primera vez en su historia cuatro victorias consecutivas a domicilio en una misma temporada en LaLiga Santander.

Sí logró ganar cuatro partidos seguidos como visitante en el año 2010, pero fueron en dos temporadas diferentes. En el tramo final de la temporada 2009/10 se impuso al Racing de Santander (1-5) y a la UD Almería (2-3), mientras que en el inicio de la 2010/11 ganó en los campos del Levante UD (1-4) y del Málaga CF (1-2).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Dani

    Y esta ultima ante un equipo de elite y por goleada 0-3 este equipo promete y ahora vamos a por el R Madrid sera la quinta y saldra goleado tambien de la bombonera 2 goles de Chicharito seguro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *