Posible Once del Sevilla FC ante el Real Madrid: Alineación probable

El posible once del Sevilla ante el Real Madrid

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 18:40

El Sevilla FC ha pasado ya la resaca de la Europa League y se centra ahora de nuevo en LaLiga Santander, competición en la que el domingo tiene un importante y difícil partido. Recibe en el Sánchez-Pizjuán al Real Madrid, y tras las rotaciones de Bakú, todo hace indicar que Julen Lopetegui volverá a su once tipo.

Portería

Tomas Vaclik jugó en Bakú cuando muchos pensaban que lo haría Bono y seguirá siendo el portero titular en LaLiga Santander. De momento, el marroquí no le hace sombra.

Defensa

Regresará la defensa tipo, de la que tres futbolistas descansaron el jueves. Jesús Navas volverá al lateral derecho, Carriço formará pareja de centrales con Diego Carlos y Reguilón ocupará el carril zurdo. Ninguno de los tres disputaron un solo minuto en Azerbaiyán.

Centro del campo

Fernando regresará al once (Foto: Sevilla FC).
Fernando regresará al once (Foto: Sevilla FC).

El trío de centrocampistas puede ser la línea más indiscutible del equipo. Fernando, Joan Jordán y Éver Banega serán titulares. Sólo el catalán salió de inicio ante el Qarabag.

Ataque

Lucas Ocampos volverá a entrar en el once, aunque quizás las grandes dudas del once son las otras dos posiciones. A priori, Óliver Torres y De Jong parten con ventaja, por lo que se repetiría el once de Mendizorroza. Eso sí, Chicharito ha irrumpido con fuerza y habría que ver si Munir no entra por la banda izquierda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?