Diego Carlos, defensor a tiempo completo

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 17:42
Diego Carlos protege a su equipo del lanzamiento de una botella.
Diego Carlos protege a su equipo del lanzamiento de una botella.

Han sido muchísimos los fichajes que el Sevilla FC ha hecho durante el mercado veraniego para una temporada que ha comenzado ilusionando. De ellos, muchos se han hecho con un hueco en el once, pero si hay alguno que se ha convertido ya en indiscutible para Julen Lopetegui ese es Diego Carlos.

El central brasileño ha demostrado ya que es todo un portento físico, y que en labores defensivas es casi imposible superarle. Hasta el momento ha disputado 435 minutos, perdiéndose únicamente 25 en el debut liguero debido a unas molestias que le impidieron terminar el partido ante el RCD Espanyol en tierras catalanas. De hecho, es con diferencia el jugador de campo que más ha jugado en lo que va de temporada. Sólo le supera el portero Tomas Vaclik y el que le sigue más de cerca es Joan Jordán, con una hora menos de juego.

Ante el Qarabag Diego Carlos volvió a estar en todas. Fue un muro para el ataque azerí e incluso tuvo ocasiones para marcar el primer gol del Sevilla.

Diego Carlos celebra el gol de Chicharito al Qarabag.
Diego Carlos celebra el gol de Chicharito al Qarabag.

Pero éste llegó de los pies de Chicharito Hernández, y Diego Carlos no dudó ni un segundo en ir a celebrarlo efusivamente con sus compañeros.

Acto seguido, demostró el brasileño que es defensa de los pies a la cabeza, cada segundo, 24 horas al día los 365 días del año. Un desalmado de los que hay en casi todos los campos tiró una botella a la piña de jugadores sevillistas, que ya regresaban a su campo tras celebrar el golazo de falta del mexicano, pero no alcanzaría su objetivo.

Allí estaba Diego Carlos, que de forma estilosa saltó, estiró su brazo y evitó el impacto, como demuestra la espectacular imagen que encabeza esta noticia, obra de Tatiana Zenkovich y distribuida por la Agencia EFE. Diego Carlos, un defensa a tiempo completo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Ramon23

    Central TOP ya mismo lo llama la Canarinha

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *