Sevilla FC, Monchi responde a la felicitación por su cumpleaños

El mayor regalo de cumpleaños para Monchi es estar en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 13:10
Monchi, director deportivo del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Monchi, director deportivo del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Monchi es sin duda santo y seña del Sevilla FC, al que regresó hace unos meses. El director deportivo cumple este viernes años y desde el club sevillista han querido felicitarle a través de redes sociales. Algo que ha tenido respuesta en el propio isleño que ha afirmado que "no hay mayor regalo que estar aquí, en mi casa".

Primero fue el tuit del Sevilla que felicitó a Monchi con uno de los cánticos habituales dirigidos al director deportivo. "¡León, León, León San Fernando...!  ¡Muchas felicidades en tu día, @leonsfdo!  Podemos imaginar qué deseo has pedido para este fin de semana...  #VamosmiSevilla #WeareSevilla", ha publicado el club junto con una foto del protagonista.

Poco después ha sido el propio Monchi quien ha respondido con otro tuit a la felicitación del Sevilla. "No hay mayor regalo que estar aquí.... en mi casa. Gracias SFC!!!". El isleño cumple este viernes 51 años y lo hace en su segunda etapa como director deportivo del Sevilla al que volvió la pasada primavera tras su estancia en Roma.

 

4 comentarios

  1. FRAJORBE

    Felicidades Monchi, el mejor regalo eres tú para el sevillismo. Gracias por volver.

  2. Fran

    Problemas en el Valencia, en el Madrid tambien asi que este año luchamos por el TERCER PUESTO con toda seguridad y quiwen sabe si por ganar tambien el titulo de liga, porque no hay duda de que la Uefa viene a nuestras vitrinas VIVA EL SEVILLA

  3. Iván

    Felicidades, León! Que cumplas muchos más y continúes haciéndolo en tu casa.

  4. Memphis

    Lo de este hombre es increible, una vez mas esta demostrando que es de lejos el mejor D.D. del mundo, vaya fichajazos ha echo, Ocampos (citado con Argentina) otro Vitolo pero mucho mejor y un puñal en banda, Jordan ya ha triplicado su valor y ya mismo lo llaman para la seleccion, Reguilon mas de lo mismo (ojala al final se negocie su compra) Oliver Torres, JUGADORAZO, el chingon que tiene el gol en la sangre, Fernando y Diego Carlos DOS MURALLAS, etc etc etc vaya 2 equipazos nos ha montado Monchi. "Verde como un pepino con los mismos titulos en Europa que el Torremolino, quien es hulio?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?