Es Noticia
Reguilón: "Ahora mi escudo es el del Sevilla y mi afición es la del Sevilla"

Reguilón: "Ahora mi escudo es el del Sevilla y mi afición es la del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Reguilón, lateral del Sevilla FC cedido por el Real Madrid, vivirá este domingo un partido especial con el encuentro que le medirá al equipo del que salió. Eso sí, el jugador tiene pocas dudas. "Ahora mi equipo es el Sevilla, mi escudo es el del Sevilla, mi afición es la del Sevilla y mi estadio el Sánchez-Pizjuán. Es un partido precioso para jugarlo y disfrutarlo", ha comentado.

El futbolista, en una entrevista en Marca, ha seguido hablando del partido con el Real Madrid y lo que supondrá para él: "Para mí va a ser un partido especial, pero yo sólo sé salir a ganar. Yo me formé en el Real Madrid y allí te enseñan a competir y a ganar. Debo hacer eso siempre en el equipo que esté".

"Ahora mi equipo es el Sevilla, mi escudo es el del Sevilla, mi afición es la del Sevilla y mi estadio el Sánchez-Pizjuán", ha afirmado Sergio Reguilón en la previa del duelo ante el Real Madrid

Más allá del partido, Reguilón se ha referido a su estancia en el Sevilla. "Muy contento. Tanto equipo, como afición, como ciudad... Todo el mundo me ha acogido con los brazos abiertos. Le agradezco muchísimo a todo el mundo el cariño y la confianza que me están dando", ha relatado el lateral que también ha hablado de su futuro: "Sólo pienso día a día y lo que tenga que venir, vendrá".

Sergio Reguilón junto a Munir (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Reguilón junto a Munir (foto: Kiko Hurtado).

Objetivo

Reguilón, que ha afirmado que "no celebraría por respeto al club que me ha formado" un gol ante el Real Madrid, ha reflexionado sobre el arranque del Sevilla. "Hemos trabajado muy bien en la pretemporada. El míster tiene una gran idea de fútbol. Entendemos bien lo que nos quiere transmitir y nosotros lo ponemos en práctica en el campo. Si después todos remamos en la misma dirección, pasan las cosas buenas que están pasando", ha indicado.

También fue cuestionado sobre su objetivo. "Hay que ponerse retos y objetivos grandes. Sería algo muy bonito ganar una Europa League con el Sevilla. Vamos día a día y ojalá al final de temporada levantar algún título", ha afirmado Reguilón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dani

    Grande Reguilon, mañana le sacamos tres puntos mas al Madrid, esta temporada luchamos por el segundo o tercer puesto SEVILLA GRANDE

  2. Ratón colorao

    Ke grande Reguilón, enga a darle una lección a los mandriles y así verán ke eres el lateral idóneo, gracias por elegirnos a nosotros, saludos

Cargando