Es Noticia
Lopetegui: "Ojalá pueda ser el entrenador del Sevilla muchos años"

Lopetegui: "Ojalá pueda ser el entrenador del Sevilla muchos años"

DMQ
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui se mide al Real Madrid este domingo a las 21.00h y el entrenador del Sevilla sabe que es un partido especial aunque no lo manifieste de esa manera.

El vasco ha querido quitarle importancia al enfrentamiento con se exequipo. "La motivación por entrenar al Sevilla no es extra. Ojalá pueda ser entrenador del Sevilla muchos años. Somos conscientes de la repercusión, pero mi motivación es absoluta en cada partido y ante cualquier rival", decía Lopetegui.

Chicharito celebra su gol en Bakú.
Chicharito celebra su gol en Bakú.

Por otro lado, el técnico no ha querido valorar el papel que algunos le dan a su equipo de favorito. "Sois vosotros los que ponéis los adjetivos. Los partidos son como los melones, hasta que los abres no sabes cómo son. Dar lo mejor de nosotros es el objetivo. El Real Madrid es un grandísimo equipo", concretaba el entrenador.

Con solo dos entrenamientos desde el partido de la Europa League ante el Qarabag, Lopetegui no desvela si Chicharito será el punta en ataque. "Barajo varias posibilidades. Veremos cómo recuperamos y valoraremos todas las posibilidades hasta mañana incluso. Hay pequeños matices que tenemos que considerar. Tengo que esperar un poco a mañana. La repercusión mediática que me gusta es que alaben a mi equipo y que el equipo esté en buena línea y que seamos sólidos y hagamos bien las cosas. Las individualidades están por detrás del equipo", concretaba el entrenador.

A pesar del buen comienzo del Sevilla, Lopetegui cree que el conjunto hispalense tiene margen de mejora. "Esto acaba de empezar. Tenemos margen de mejora y tenemos que hacer cosas mejor y consolidar cosas bien. El hecho de hacer cosas bien no te garantiza que las sigas haciendo. Tenemos que estar siempre atentos", culminaba el vasco.

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanlu

    Te ha traido Monchi asi que si quieres puedes tener un contrato eterno en el mejor equipo del mundo grande Lopetegui

  2. FRAJORBE

    Ojalá, eso significaría que van las cosas bien. Por primera vez en mucho tiempo, puedo decir con la boca chica, que Castro se está comportando como un presidente, esperemos que siga así y no lo estropee. Gracias a Monchi por todo lo que nos sigue dando y gracias al sevillismo que sabe reconocerlo.

Cargando