Sevilla - Real Madrid: Previa de Julen Lopetegui, Entrenador

Lopetegui y el Real Madrid: "Todas son grandes noches"

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 13:57
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, se mide por primera vez al Real Madrid desde que abandonó el banquillo blanco.

A pesar del morbo existente, el vasco quiere centrarse en el Sevilla. "Nos tenemos que centrar en qué Sevilla se va a presentar. Sabemos que en frente vamos a tener un equipo extraordinario con talento en todas las líneas y dar nuestra mejor versión ante este rival", concretaba el técnico.

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido contra el D.Alavés.
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido contra el D.Alavés.

Ante el Real Madrid, Lopetegui vivirá su primer partido grande en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, para el entrenador todos son importantes. "Todas son grandes noches, irrepetibles. El Sánchez-Pizjuán nos da fuerza y claro que el rival, para cualquier equipo y en este caso, vamos a tratar de darle normalidad. Son tres puntos y para eso tenemos que superar a un gran rival y con la energía de nuestro público", comentaba Lopetegui.

El entrenador del Sevilla ha repetido en varias ocasiones que medirse al Real Madrid es un partido más. "Ante eso lo único que te puedo decir es que tengo un recuerdo de todos lo clubes en los que he estado. Mi único ánimo que existe es el de ejercer muy bien mi profesión y ganar los partidos. Los jugadores son los protagonistas. No me centro en lo que espero, sino en el día a día y ahora partimos para enfocar la temporada. Toda la energía que tenemos para el objetivo del equipo", decía el vasco.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?