Es Noticia
La ira de Ramos contra Reguilón: Pelotazo, un "eres tonto" y Lopetegui detrás

La ira de Ramos contra Reguilón: Pelotazo, un "eres tonto" y Lopetegui detrás

DMQ
Sergio Ramos, insultando a Reguilón.
Sergio Ramos, insultando a Reguilón.

Este domingo Sevilla y Real Madrid cerrarán el fin de semana con el que será sin duda el partido de la jornada. Por lo que hay en juego y casi más por los alicientes de fuego cruzado entre ambos equipos. Vuelve Sergio Ramos al Sánchez Pizjuán, Julen Lopetegui quiere revancha y Reguilón reivindicarse. Y entre tanto, un denominador común entre los tres citados.

Ahora Sergio Reguilón se ha convertido en un fijo para Julen Lopetegui, pero en Nervión. El técnico fue su principal valedor en el Real Madrid, brindándole la oportunidad de despuntar en el primer equipo. Sin embargo, sus primeras semanas no fueron del todo complicadas. La crisis de resultados y las críticas se cebaron con aquel equipo, que pagó demasiado caro los nervios. Y si no, que se lo digan a Sergio Ramos.

Del pelotazo de Sergio Ramos al "eres tonto"

Hace casi un año ya, Sergio Ramos perdió los nervios en un entrenamiento del Real Madrid. El canterano le dio un golpe fortuito en la nariz al capitán, que generó una reacción desmedida en Sergio Ramos. Este se cabreó y le propinó hasta dos balonazos al lateral, al que también le dedicó algunos piropos como un "eres tonto, eres tonto", "mi p... madre" o "ni una más".  Cuatro captó esas imágenes.

Bien es cierto que luego el camero le restó importancia al pique en redes sociales, aunque las imágenes no dejaron a nadie indiferente. Ahora los protagonistas volverán a cruzar sus caminos... en Nervión y con una historia muy diferente.

Sergio Ramos, en el segundo pelotazo a Reguilón.
Sergio Ramos, en el segundo pelotazo a Reguilón.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fueracaraponyy

    Sergio Ramos persona no grata en Sevilla

  2. Dabbursfc

    Este siempre ha sido un payaso y se morirá siéndolo

  3. Pedro

    No te queda na ni na mañana, Sevilla 2 madrid 0 y a 5 puntos de distancia y del Barça a 6 puntos jajajajaja

  4. ErnestoG

    Que joyita es este Ramos...

  5. Fulano de tal

    ¿Qué se puede esperar de semejante personaje?

Cargando