Sevilla FC, Zinedine Zidane sobre el partido en el Sánchez-Pizjuán

Zidane: "Vamos a un campo difícil, son los líderes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 15:18
Zidane, entrenador del Real Madrid.
Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha valorado la cita que tendrá este domingo contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). El francés ha advertido de la dificultad que tendrá para su equipo el partido. "Vamos a un campo difícil. Son los líderes y han comenzado muy bien la temporada", ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro.

Zidane ha continuado sobre el Sevilla y el momento de forma que atraviesa el equipo de Julen Lopetegui en este inicio de temporada. "Han jugado muy bien desde el inicio de la temporada, estamos segundos y queremos hacer un buen partido. Los jugadores están preparados, estamos listos y es lo que nos interesa a nosotros", ha manifestado.

"Vamos a un campo difícil, son líderes y han comenzado muy bien la temporada; estamos segundos y queremos hacer un buen partido", ha dicho Zidane sobre el Sevilla

Al margen del Sevilla, Zidane ha sido cuestionado por su situación, después de la derrota en la Champions League contra el PSG. "Me siento fuerte. Me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el ultimo minuto. Lo que he hecho siempre", ha asegurado el entrenador para seguir: "No me sorprende nada. Esto es la vida. Siempre hemos tenido dificultades, incluso ganando. No sólo como entrenador, hemos tenido periodos más complicados que este".

Intensidad como clave

Zidane se ha detenido en un elemento que cree que le faltó al Real Madrid el miércoles. "Faltó intensidad el miércoles, pero contra el Levante, en la primera parte, estuvimos perfectos, o en Vigo. Lo bueno es que tenemos un partido mañana y podemos hacerlo bien", ha explicado.

El entrenador del Real Madrid ha dejado un mensaje: "Podemos hacer más durante 90 minutos, pero siempre hemos tenido momentos complicados y momentos buenos. Jugamos contra el líder mañana y hay que ir a ganar. Nos hay mas cosas. Se la dificultad de estar en el Madrid. No valen dos partidos complicados".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?