Es Noticia
Lopetegui y un partido desde dos banquillos distintos

Lopetegui y un partido desde dos banquillos distintos

DMQ
Foto autor
I.C.D
Julen Lopetegui, en el banquillo ante el Viktoria Plzen.
Julen Lopetegui, en el banquillo ante el Viktoria Plzen.

Julen Lopetegui vivirá este domingo 22 de septiembre a las 21.00h su primer gran partido como entrenador del Sevilla FC. Hace prácticamente un año, el técnico vasco dirigía al Real Madrid y llegaba al banquillo del Sánchez-Pizjuán con la misión de sacar los tres puntos en un campo complicado.

Aquel 26 de septiembre, el equipo de Pablo Machín dominó el partido de cabo a rabo y ganó con solvencia al conjunto de Julen Lopetegui. A partir de ese momento, el entrenador vasco comenzó una racha de malos resultados en el banquillo blanco que desembocaría en su destitución.

Navas y Marcelo, en el Sevilla-Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y Marcelo, en el Sevilla-Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Un año después, la situación ha cambiado bastante para Lopetegui. Tras un inicio de Liga invicto en el Sevilla, el técnico vivirá de nuevo un duelo de altura en el Sánchez-Pizjuán pero desde el otro banquillo. 

El propio entrenador sabe el morbo que existe por el enfrentamiento contra su exequipo, pero Lopetegui ha querido quitarle importancia"Ante eso lo único que te puedo decir es que tengo un recuerdo de todos lo clubes en los que he estado. Mi único ánimo que existe es el de ejercer muy bien mi profesión y ganar los partidos. Los jugadores son los protagonistas. No me centro en lo que espero, sino en el día a día y ahora partimos para enfocar la temporada. Toda la energía que tenemos para el objetivo del equipo", concretaba el vasco.

Por último, Lopetegui quería darle normalidad a un choque que es el primer test serio del Sevilla.  "Todas son grandes noches, irrepetibles. El Sánchez-Pizjuán nos da fuerza y claro que el rival, para cualquier equipo y en este caso, vamos a tratar de darle normalidad. Son tres puntos y para eso tenemos que superar a un gran rival y con la energía de nuestro público", culminaba Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando