Es Noticia
Nolito, la gran novedad en la lista de 20 para jugar ante el Madrid

Nolito, la gran novedad en la lista de 20 para jugar ante el Madrid

DMQ
Foto autor
Á. R.
Nolito, en su último partido, ante el Celta.
Nolito, en su último partido, ante el Celta.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha ofrecido este domingo por la mañana la convocatoria para el partido de esta misma noche ante el Real Madrid. En la lista del técnico, de 20 jugadores, destaca el regreso de Nolito tras su ausencia en los últimos encuentros por molestias físicas.

Asimismo, se cae, con respecto a la lista de la Europa League, Dabbur, que vuelve a quedarse fuera. También se queda fuera una de las sensaciones ante el Qarabag, Pozo, Bryan y Sergi Gómez. 

Nolito, en el entrenamiento de este lunes (Foto: SFC).
Nolito, en el entrenamiento de este lunes (Foto: SFC).

Con respecto a esa misma lista europea también vuelve Ocampos, que no pudo actuar por sanción. También entran Carriço, Jesús Navas y De Jong, a quien Lopetegui dio descanso ante el Qarabag y no se vistieron de corto.

Los 20 convocados son: Vaclik, Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Carriço, Escudero, Reguilón, Gudelj, Fernando, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Ocampos, Nolito, Munir, Chicharito y De Jong.

El Real Madrid por su parte se lleva a 19 hombres con Valverde y Nacho como principales novedades. Isco, Marcelo y Modric siguen sin entrar. Lo más lógico es que Altube, tercer portero, se quede fuera.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diegati

    Este esta dejando. Que se devalue el chaval y en enero. No dan mas de 2 millones por el por que el chaval va a salir en enero fijoel consejo deberia hacer algo al respecto esto ya es alucinante lo que les estan haciendo al chaval

  2. Raul

    Estoy contigo papadopaulos, tambien creo que se merece una oportunidad y sobre todo RESPETO, un saludo

  3. Wahjo84

    Quiero ver a Dabbur!!! De Jong a día de hoy no creo que haya hecho más méritos que el israelí, a menos en cuanto al terreno de juego nos referimos.. #YOESTOYCONDABBUR

  4. Emilio

    Ya dura demasiado esta broma.

  5. Papadopaulos

    Sr. Lopetegui: Nadie mejor que usted, conoce la Plantilla del Sevilla.f.c. Pero simplemente me pregunto ¿Que pasa con Dabbur? tenga usted en cuenta, que este jugador es patrimonio del Club u si hay algun problema con el hay que decirlo ya y no tener a la aficion perpleja y sin saber que es lo que pasa.

Cargando