Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Once de Sevilla ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Once de Sevilla ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha perdido frente al Real Madrid por 0-1, gracias a un gol de Benzema. Los de Lopetegui no estuvieron al mismo nivel que en otros partidos y los blancos mejoraron con respecto a su inicio de Liga.

En ElDesmarque le ponemos nota a la actuación de los jugadores del Sevilla.

-Vaclik (7): Enorme en dos paradas para evitar el primero del Real Madrid en la primera parte. En el gol de Benzema, el checo no pudo hacer nada.

-Navas (5): No se atrevió a subir y cuando lo hizo casi siempre buscó el pase atrás.

-Diego Carlos (6): Es un tren. No se equivoca y tampoco arriesga.

-Carriço (6): Sigue manteniendo el nivel y no pierde su sitio. Fue el último cambio y entró Nolito.

-Reguilón (5): Muy parado y cohibido. Prácticamente no participó en ataque en todo el partido y el gol llegó por su banda.

-Fernando (5): Más espeso que en otros días. Tuvo una pérdida en la primera parte que pudo costarle el primero al Sevilla. Le faltó constancia en el juego.

-Banega (5): Arrancó bien, se fue diluyendo y con la salida de Jordán tomó algo más protagonismo por obligación. Sigue sin brillar y arriesgando pases innecesarios. Muy mala segunda parte y al borde del suspenso.

-Jordán (5): Por debajo de su nivel mostrado en el inicio liguero. Horrible en los balones parados que botó. No tuvo el mismo protagonismo que en otros encuentros. Dejó su sitio a Chicharito.

-Franco Vázquez (5): Poco rendimiento el tiempo que duró. El partido requería de su magia y el argentino volvió a mostrar esa imagen que tanto se le critica. Fue el primero en dejar el campo por Óliver Torres.

-Ocampos (6): Combativo y ofreció mucho esfuerzo. Estuvo muy solo tanto en la izquierda como en la derecha. Hizo demasiado la guerra por su cuenta.

-De Jong (6): El partido requería trabajo y el holandés lo aportó. Estuvo atento en todas las acciones que le rondaron. Le faltó el gol y en alguna ocasión estar en el sitio. Sus compañeros no se lo pusieron fácil. Si está y no marca, no es muy buena señal.

-Óliver Torres (5): Mejoró claramente el nivel del equipo con su entrada en el campo. No obstante, le costó replegar en la acción del gol de Benzema. Eso no puede pasar si acabas de entrar.

-Chicharito (5): Su aportación fue escasa. No marcó, pero le anularon un gol por fuera de juego. Al menos estaba en el sitio.

-Nolito (6): La única pelota que tocó generó peligro. Entró en juego y solo el asistente le quitó razón.

-Lopetegui (4): Al Sevilla le faltó fogosidad en el ataque y profundidad. Los laterales no aparecieron como otros días y jugadores como Fernando, Jordán o Reguilón no estuvieron igual de finos que otros partidos. La entrada de Franco Vázquez desde el inicio no le dio el efecto que buscaba. Faltó la presión de otros partidos. El tema del delantero es algo que ya hay que tratarlo detenidamente. Ni un solo tiro entre los tres palos del Sevilla en todo el partido. Algo falla arriba y faltó claridad. El manejo del partido no fue bueno. El equipo perdió merecidamente.

 

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Martinez Retamero

    El Se. De JONS mas que un futbolista me recuerda al torero "el Platanito" por aquello de las oportunidades.Así vamos a estar hasta que aprenda?

  2. Rafael Martinez Retamero

    Se. Lopetegui, con los mimbres que Vd. Tiene en sus manos es para hacer el mejor cesto. Aprietese Vd, porque "el arbolito desde chiquitito" que después vienen las lamentaciones.

  3. manuel

    Nolito sale de una lesión y entra en la lista, Munir marca un golazo el otro día y a la grada junto a Rony López el de los 25 m., queda claro que si no compran a este no venden a Ben Yedder, lo de Dabbur es una apuesta de Lopetegui y Monchi, siempre hacen lo mismo cuando no quieren a un jugador, no lo ponen y cuando el aficionado protesta lo sacan 5 minutos y dicen que no hace nada, es de manual.

  4. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Lopetegui anoche no dio la talla de un entrenado valiente que juega en su campo con un afición volcada con su equipo. Es más, para mi se comporto como un entrenador mediocre que se conformaba con el empate. Aún no entiendo ni comprendo a que juega De Jong, un delantero centro que juega de espaldas a la portería, así no le mete un gol el holandés ni al Arco Iris. Lo de Dabbur, sigo sin entenderlo al igual que le pasa a todo el sevillismo. En fin, espero que el entrenador aprenda de esta derrota porque el Sevilla ya ha perdido cinco puntos en su estadio y esto se puede subsanar ahora que estamos a principios de liga. Salud y sevillismo.

  5. Fulano de tal

    De jong es un bulto con patas, y el mudo debio salir este verano, aun así tengamos en cuenta que es el madrid, que lo normal es que te gane, tengamos los pies en el suelo y sigamos partido a partido que el equipo tiene muy buena pinta en general, el objetivo debe ser meternos en champions y para ello hay que ganar el resto de partidos como venimos haciendo

  6. Homero

    Le faltan ideas al Sevilla arriba. Se vio contra el qarabag q los goles fueron por destellos de calidad o a la contra, algo que está poco trabajado y es algo vital para jugar en casa: hacer bien las contras. Contra el celta lo mismo, sin ideas. De Tron se le va acabando el credito, y nose si Chicharito es la solución o dabbur, habrá q darle tiempo a ambos. Prefiero perder 5 cero fuera q perder en casa, esto siempre ha sido un fortín y tiene q seguir así. Ser tan fuertes en nuestro estadio ha sido lo q nos ha llevado lejos, goleadas oporto florentina y ganar a la Juve, Madrid barca Atleti. Más de un año sin perder nos llevamos. Hay q recuperarlo y nose si lopetegui y su juego es lo idóneo, espero equivocarme. Saludos.

  7. FRAJORBE

    No me gusta perder como a todos, pero si tengo que perder, que sea como hoy, luchando constantemente, sin dar por perdido ni un solo minuto. Los goles ya llegaran, a los goleadores no se les olvida como marcarlos, solo que de momento no encuentran la portería, como a todos los grandes.

  8. j.santamaría

    Creo que Lopetegui, debería explicar claro que no quiere a Dabbur, pues no se entiende que un jugador goleador siempre donde jugó, aquí caliente la grada, y los que saltan al campo no metan un gol ni al arco iris, por favor un poco de seriedad, no quiero pensar que Monchi está de acuerdo.

  9. ilusos

    Señores que la Liga no termina en Septiembre, que no nos enteramos, DEJHONS dos veces que salió de Holanda para otras ligas 0 Patatero y aquí lo mismo, se nota una Barbaridad las ausencias de Ben Yeder y Sarabia.

  10. J.c

    Lopetegui el mudo no entro en el esquema dejate de experimetos,con de jon mas de lo mismo y otra cosa banega no es mesi pierde balones comprometidos bajalo de la nube lope,verguenza de perder con el madri aqui en mi casa.

  11. Ratón colorao

    Notas más ke correctas para un partido gris del Sevillafc,delante un Madrid extra motivado, ke después del ridículo en París y viendo el estropicio en liga al barca no podía dejar pasar la oportunidad, una clara ke tuvo de la 3 ke tiro y pa dentro, nada ke reprochar al ekipo, mejor perder así contra el Madrid ke cuando nos metían una manita, aún así seguimos en la terna de los puestos ke queremos optar, saludos.

  12. Diego

    Fuera lopetegui como la caga el nota

  13. De sinvergüenza está la cosa bien

    Quizás ese 6 de De Jong un poco grande no? Un delantero del Sevilla F.C. en la jornada 5 no puede llevar 0 goles si queremos aspirar a cosas grandes. Ten decencia y que explique que le pasa con Dabbur por que no es normal esta situación ya, y lo peor es que nos costó 15millones....

Cargando