Sergio Ramos Alaba a Lopetegui como Entrenador: Amazon

Los piropos de Sergio Ramos a Julen Lopetegui

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 13:33
Sergio Ramos llega a la capilla ardiente de Reyes (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Ramos llega a la capilla ardiente de Reyes (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y una de las referencias de la selección española de fútbol. El camero coincidió con Lopetegui en ambos equipos y siempre ha tenido buenas palabras para el actual entrenador del Sevilla FC.

En el documental que se acaba de estrenar en una de las plataformas digitales del momento, Sergio Ramos alaba la figura de Lopetegui y habla de la mala suerte reciente que ha tenido el vasco.

"Me parece un pedazo de entrenador"

Julen Lopetegui, en la rueda de prensa de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

"Julen es un grandísimo entrenador. Le tengo mucho cariño, porque lo tuve tanto en la selección como en el Real Madrid. Me ha dado pena también el tema de Julen (Lopetegui); ya no sólo por el trato que yo siempre he tenido con él, pues conmigo siempre se ha llevado muy bien. También después lo de la selección. Tampoco se lo ha merecido; el fútbol ha sido un poco injusto y cruel con él. Pero, al final, el fútbol son resultados y, cuando la marea la tienes en contra, es muy complicado. Me parece un pedazo de entrenador", comentaba por aquel entonces Sergio Ramos.

Este domingo a partir de las 21.00h, Ramos y Lopetegui se volverán a ver las caras. El técnico está cuajando un gran inicio de Liga con el Sevilla y el cuadro andaluz aspira al liderato. Por su parte, el Real Madrid de Ramos y Zidane aspira a lo mismo, aunque con sensaciones diferentes. Después de la derrota clara ante el PSG, los blancos necesitan los tres puntos si no quieren que la crisis de resultados de agrave.

 

 

2 comentarios

  1. Fran

    Esta noche pitada general de la bombonera a Ramos VIVA EL SEVILLA

  2. Elías

    Lávate la boca para hablar de nuestro entrenador cara pony, no comentes nada al respecto del Sevilla futbol club, no te queremos aquí escoria

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?