Es Noticia
El once del Sevilla contra el Real Madrid

El once del Sevilla contra el Real Madrid

DMQ
Jesús Navas y Denis Suárez, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas y Denis Suárez, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha ofrecido el once para medirse al Real Madrid. Lopetegui introduce a Franco Vázquez como gran novedad en la alineación, y deja en el banquillo a Óliver Torres que fue titular en Vitoria y Bakú.

Así sale el Sevilla: Vaclik, Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega, Vázquez, Ocampos y De Jong.

Por otro lado, los descartes que se quedan en la grada son Rony Lopes y Munir. De esta forma, en el banquillo se quedan: Bono, Koundé, Escudero, Gudelj, Óliver Torres, Nolito y Chicharito.

Por otro parte, el Real Madrid también ha confirmado su alineación. Los de Zidane salen con el mismo equipo que cayó en París, con el único cambio de Sergio Ramos por Militao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando