Dani Carvajal, posible expulsión en el Sevilla - Real Madrid

Obstrucción, cabezazo y mano: ¿debió Carvajal ser expulsado?

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 23:22

Partido intenso y apretado el que se vio en el Sánchez-Pizjuán. Sevilla y Real Madrid cerraban esta quinta jornada en busca de asentarse en el liderato de LaLiga Santander. Motivo más que suficiente para que el partido se trabase y se interrumpiera en más de una ocasión. Uno de los protagonistas que estuvieron envuelto en la polémica fue Dani Carvajal, que bien pudo ser expulsado.

Ya en el minuto 20, Carvajal vio una cartulina amarilla. No obstante, bien podría haber dejado a su equipo con uno menos. Antes del descanso, el lateral le hizo obstrucción a Franco Vázquez, se desentendió de la pelota y chocó con un tremendo cabezazo con el argentino. Una acción en la que Gil Manzano no decretó nada punible y que encendió los ánimos del Sánchez-Pizjuán.

Obstrucción, mano y pisotón: la polémica de Carvajal

Pero eso no acabaría ahí. Unas jugadas más tarde, el jugador del Real Madrid interrumpió una jugada con la mano y aunque bien es cierto que fue involuntaria, en otras acciones se ha sancionado eso con cartulina. Y casi al término del partido, la última.

Carvajal entró por detrás sobre Nolito y le pisó a la altura del talón de Aquiles. Una jugada por lo que la hinchada del Sevilla FC volvió a reclamar la segunda amarilla y expulsión. Tampoco decretó nada el colegiado. Por lo tanto, Carvajal se libró de una cartulina roja y dejar al Sevilla con uno más durante casi una hora de partido. Algo que bien podría haber cambiado el devenir del encuentro.

Carvajal celebra el gol de Benzema (Foto: Kiko Hurtado).
Carvajal celebra el gol de Benzema (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Elías

    La diferencia está en el escudo, el árbitro no tuvo valor de expulsarlo y punto, perdono la tarjeta tmb a caracaballo, a hazard en otra acción, perdona la 2 al carapony en 1 codazo en la nuca a de JONG y un agarrón a de JONG, y luego amarilla a de JONG x pedir explicaciones... Cnd la amarilla al Carapony se la explica el arbitro... Luego el línea...

  2. Ratón colorao

    Carvajal tenía ke haberlo echado, pero el árbitro concediendo todo el beneplácito al Madrid, ke el Sevillafc estuvo menos acertado de cara a portería, pues si, pero ke el árbitro favoreció al Madrid con faltas inexistentes, a favor del mismo eso lo vio todo el mundo, gueno una derrota, pero aun así seguimos en la pelea, saludos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?