Es Noticia
Sergio Ramos pide disculpas al sevillismo

Sergio Ramos pide disculpas al sevillismo

DMQ
Abrazo entre Jesús Navas y Sergio Ramos (Foto; Kiko Hurtado).
Abrazo entre Jesús Navas y Sergio Ramos (Foto; Kiko Hurtado).

Cómo no, Sergio Ramos fue uno de los protagonistas principales del Sevilla-Real Madrid. Volver al Sánchez-Pizjuán no es plato de buen gusto para el central, inmerso en constantes rifirrafes con la afición en las últimas temporadas. Una situación que no le gusta al capitán blanco, que pidió disculpas al sevillismo.

Sergio Ramos pidió perdón

Por ello, fue cuestionado en zona mixta sobre los pitos: "Bueno, yo creo que es algo que por mucho que intente cambiar hay mucha gente que no lo entiende. Tampoco quiero ser noticia cada vez que vengo, si algún día hice algo que pudiera ofenderles, mi más sinceras disculpas. No he hecho nunca nada malo".

El perdón de Sergio Ramos: "Si algún día hice algo que pudiera ofenderles, mis más sinceras disculpas"

De hecho la afición esta vez no se cebó tanto con el central. Sí es cierto que se escucharon algunos insultos y pitos contra él, pero no fue como en otras veces.

Abrazo de Sergio Ramos y Julen Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
Abrazo de Sergio Ramos y Julen Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

El central también valoró el partido: "Sabíamos la dificultad del partido, es uno de los campos más complicados de LaLiga y hacía años que no ganábamos aquí. Como bien ha dicho Carriço ha sido un partido de pequeños detalles, ha estado muy controlado, defensivamente hemos defendido como un bloque compacto. No concedíamos espacios y la que hemos tenido hemos sabido aprovecharla. Un resultado justo, anímicamente a estar tranquilo una semana después de todo lo que se habla".

Y se reivindica: "El Real Madrid siempre tiene hambre y ganas por ganar. Las cosas no salen siempre como venimos trabajando, somos un equipo con la mentalidad de seguir mejorando y el equipo acaba rodando cada vez mejor. Esto es muy largo, estamos empatados a puntos con el Bilbao a seguir de tres en tres, mejorar como equipo aprovechar las ocasiones".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eva

    No has hecho otra cosa que provocar al sevillismo con tus actos en nuestro estadio. Tu cuna, a la que has vuelto pisoteadola. Es de bien nacidos ser agradecidos, pero tu crees que naciste en Madrid. Pues ala.

  2. Antonio

    Sergio, tirar un penalti a lo panenca y celebrar el gol en la Supercopa como lo celebrastes, entre otras muchas cosas en este sentido, no es faltarle el respeto al sevillismo? y tienes la cara dura de decir que a otros exsevillistas los tratamos mejor cuando vienen? Esos, respetan el escudo que tuvieron en el pecho, lo que tú no haces y por eso se te trata así.

  3. Ratón colorao

    Es según como salga del club, si sales diciendo ke te vas por ke crees ke es mejor para ti y demás (tipo Ben yedder o sarabia) y aún así hablando gloria bendita del club, digámoslo así se te comprende y si pagan tu cláusula, eso si si llegas diciendo ke te kedas y después te vas (tipo vitolo) pues así nanai ke te den, la historia de Sergio muchos la sabemos por una parte (del nido) lo de los lloros, el padre, el hermano y demás, eso es lo ke le duele al sevillismo las formas, lo mismo si lo hubiera hablado antes diciendo ke tenia una oferta ke no podía rechazar, pero según esa parte forzó su salida, cuando el club no keria venderlo en el último día del mercado y por eso se le trata así aunque muchos de los ke lo conocemos, sabemos ke es sevillista a muerte y lo ha demostrado en todos sus títulos ke ha ganado hasta con el Madrid, con camisetas o gorras o bufandas y ke el también consiguió ke el Madrid desembolsara más dinero, por eso del nido lo dejó ir, pero bueno cada uno es libre de pensar lo ke kiera, el viene aki a Sevilla y está en su casa, tiene varios negocios aki, siempre mirando hacia el sur, por nunca hubo nada ke perdonar, los futbolistas son trabajadores de una empresa privada y como tales se mueven según las ofertas de otros empleos, ke esa empresa mueve un sentimiento detrás, pues si, pero ke no nos ciegen los colores, aki lo único importante es el escudo, los colores y la afición, todo lo demás pasa con más o menos gloria, eso es lo único ke perdura en el tiempo el Sevillafc, saludos

  4. ers

    no ha sido una puntual,han sido varios años de troperias, tiene el ego jodido porque no lo quieren aqui...en fin, pedir disculpas y decir que no ha hecho nada tambien delata que tu conciencia sigue tocada.

  5. sevi1992

    ¿Pide perdón?,menuda forma de pedir perdon "perdon a los que consideran que yo he hecho algo,aunque nunca he hecho nada"se le nota muy arrepentido al chaval...tiene cojones,se cree que somos tontos el prepotente este.Se ve que está allanando el terreno para cumplir su sueño que seria retirarse en su equipo,la llevas clara chaval despues de tirarnos un penalti vacilando a lo Panenka y vacilar a todo el estadio donde te criaste al estilo Real Mafia

  6. Luis González

    Pido perdon y no he hecho nada malo ¿¿¿¿???? Es q cada vez q habla sube el pan, anda qdate en el Madrid q t dara dinero, pero humildad nunca, q vergüenza q alguna vez haya estado en el Sevilla,

  7. Pedraza81

    Nunca he pitado ni insultado a Sergio Ramos, merece respeto. La salida del jugador fue de mala manera por culpa de del Nido, Ramos siempre recuerda de donde salió. Si es cierto q listo con sus formas no lo es. Para mí gran jugador y referente a nivel internacional

  8. Jose

    No entiendo el odio que le tienen a este chaval,puede que aveces se equivocara e hiciera mal pero es sevillistas como el que mas y solo que tiene que joder que te piten en tu propia casa, en mi opinión muchos de los que pitan si les diera un talón de 100000eur todas las temporadas irían a limpiar los wc del Benito villamarin e incluso animarían a ese equipucho, sergio se formo en sevilla dejo buenas temporadas y un dineral en las arcas, ayudo al sevilla mucho mas que algunos que pitan en el campoa las primeras de cambio y eso Señores es una realidad aunque nos pese, un saludo y viva el Sevilla!!

  9. Elías

    Si no quieres ser noticia, no hables más del SFC y deja de agarrar a de JONG y dar codazos que tenías k estar expulsado tu y carvajal.... Miarma

  10. PURO STYLO VETIN

    Sergio Ramos pidió perdón Tampoco quiero ser noticia cada vez que vengo, si algún día hice algo que pudiera ofenderles, mi más sinceras disculpas. No he hecho nunca nada malo". Primero pides perdón y a continuación proclamas que no has hecho nada ¿por que pides perdón? que te perdone dios, el sevillismo nunca te perdonara. Eres un desagradecido, niño con suerte, pero muy, pero muy poco humilde y lo demuestras con muchos detalles que desprecia a los que te hicimos un gran jugador, con nuestra aportación para mantener la Ciudad Deportiva, donde por desgracia de vez en cuando entran niñatos como tu"CARA DE PONY" Que eres un desgraciado que solo tienes "DINERO" Y NO VENGAS A SEVILLA HAS VISTO QUE NO TE QUIERE NADIE.

Cargando