Es Noticia
Carriço: "Nos ha faltado maldad y agresividad arriba"

Carriço: "Nos ha faltado maldad y agresividad arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Carriço, tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço, tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).

El central portugués Daniel Carriço aseguró este domingo, después de que el Sevilla FC perdiera por 0-1 ante el Real Madrid en la quinta jornada de LaLiga Santander, que "los pequeños detalles marcaron las diferencias" y que ahí el equipo madrileño estuvo mas efectivo.

"Ellos han salido mas fácil y a nosotros no ha faltado maldad y agresividad arriba, aunque hay que valorar el esfuerzo del equipo", apuntó el defensa sevillista sobre el césped del Sánchez Pizjuán nada mas acabar el partido.

Carriço, ante la presión de Benzema (Foto: Cristo García).
Carriço, ante la presión de Benzema (Foto: Cristo García).

Carriço relató que el Real Madrid "venía de perder un partido en la Champions -en París (3-0 ante el PSG- y estos equipos cuando llegan así suele concentrarse mas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oju

    Si toda la que a ti te sobra , Portugués.

Cargando