Es Noticia
Diego Martínez y su despegue en Granada

Diego Martínez y su despegue en Granada

DMQ
Foto autor
I.C.D

Diego Martínez es uno de los entrenadores de moda en el fútbol español. Su buen arranque a las órdenes del Granada y el gran triunfo contra el FC Barcelona, hablan muy bien de su trabajo.

Lo cierto es que el técnico gallego no para de crecer en el banquillo. Su estancia en el Sevilla fue extraordinaria. Primero ganó una Europa League cuando pertenecía al cuerpo técnico de Unai Emery, para después pasar al Sevilla Atlético. En el filial, el ex técnico del Motril subió al equipo a LaLiga SmartBank y firmó una gran temporada para mantener al equipo en Segunda.

Diego Martínez, en sala de prensa antes del Valladolid-Granada (Foto: Granada CF).
Diego Martínez, en sala de prensa antes del Valladolid-Granada (Foto: Granada CF).

En ese momento, con la salida de Sampaoli del banquillo del primer equipo, el nombre del gallego se barajó en algún momento para suplir al argentino. Sin embargo, en el Sevilla tenían claro que el hombre era Berizzo y eso fue lo que acabó ocurriendo.

Diego Martínez se marchó a Osasuna y tras una temporada irregular firmó por el Granada. El año pasado metió de nuevo a los nazaríes en LaLiga Santander. Con el equipo en Primera División, los rojiblancos son el equipo de moda después de su triunfo ante el FC Barcelona.

Diego Martínez y Borja Lasso en Osasuna.
Diego Martínez y Borja Lasso en Osasuna.

En este momento, el entrenador gallego suma 10 puntos y es tercero en la clasificación. El técnico solo ha perdido un partido y fue contra el Sevilla en la segunda jornada. Ha sumado en todos los campos y su último triunfo ante el Barcelona refrenda su trabajo. Queda mucha Liga y habrá que seguirle la pista a Diego Martínez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diegati

    Este es el futuro entrenador del sevlla si no al tempo

Cargando