Es Noticia
El Sevilla, en el diario en inglés más leído del mundo

El Sevilla, en el diario en inglés más leído del mundo

DMQ
Reportaje sobre el Sevilla en el 'Times of India'.
Reportaje sobre el Sevilla en el 'Times of India'.

El Sevilla FC sigue trabajando a destajo en sus planes de expansión internacional. Son varios los mercados claves en los que está haciendo todo lo posible por introducirse y uno de ellos, quizás el más complicado, es India.

En el gigante asiático, el segundo país más poblado del mundo, va creciendo la presencia del equipo nervionense, y en estos días ha sido protagonista en el diario Times of India, el periódico en lengua inglesa más leído del mundo, por encima de publicaciones de gran tirada en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Este jueves, publicaron dos entrevistas con el entrenador Julen Lopetegui y el director deportivo Monchi. El técnico repasa su trayectoria y analiza su futuro como entrendor sevillista, mientras que Monchi explica el modelo de negocio del Sevlla y el organigrama existente. "Estamos desarrollando un plan para crecer internacionalmente. Por supuesto, uno de los mercados en los que nos centramos es el indio. Hay mucha afición y exploramos opciones para involucrarnos en diferentes acuerdos allí", explica.

Una muestra más del trabajo de los distintos departamentos sevillistas, que recoge el testigo de la publicación hace unos meses de distintas noticias sobre el club en el prestigioso The New York Times norteamericano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    Lope miarma deja en el banquillo a banega y al mudo.

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    venga otros a contar soziossss y golitooosssss uno dos tres ...asi hasta 15.jajajajajaja

Cargando