Y Ben Yedder sigue haciendo goles

Sábado, 28 de Septiembre de 2019. 21:59
Wissam Ben Yedder en su debut con el Mónaco.
Wissam Ben Yedder en su debut con el Mónaco.

La delantera del Sevilla FC todavía no funciona en LaLiga como debería funcionar. Entre Munir, Luuk De Jong, Chicharito y Dabbur, los puntas suman cero goles en la competición doméstica. Sin embargo, Ben Yedder, el nueve de los últimos años en el Sevilla no deja de marcar en el Mónaco.

El delantero francés ha vuelto a marcar en las filas del club monegasco. En el minuto 23 de la primera parte, Ben Yedder anotó para adelantar al Mónaco frente al Stade Brestois (4-1). Con esa diana, el expunta del Sevilla suma cinco goles en el campeonato francés.

Ben Yedder marca su primer gol con el Mónaco.
Ben Yedder marca su primer gol con el Mónaco.

Antes de este gol, Ben Yedder se estrenó en la jornada tres frente al Nimes, anotó un doblete contra el Olympique de Marsella y una última diana en la victoria ante el Niza. Con su gol frente al Stade Brestois, Ben Yedder se coloca tercer en la tabla de goleadores franceses, por detrás de Dembele, Osimhen y Habib Diallo. 

El internacional galo se marchó del club a cambio de 40 millones de euros. Con su salida, forzó al conjunto hispalense a buscar un tercer punta en el tramo final del mercado. Chicharito apareció en escena.

A pesar de que el Sevilla ha demostrado que tiene capacidad goleadora (ha marcado en todos los encuentros excepto ante el Real Madrid), los tantos han llegado desde la segunda línea. Jordán, Óliver Torres, Nolito, Reguilón, Ocampos y Mudo Vázquez han sido los anotadores del Sevilla en la presente Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?