Es Noticia
Lopetegui, la revancha de Koundé y la tranquilidad con De Jong

Lopetegui, la revancha de Koundé y la tranquilidad con De Jong

DMQ
Lopetegui, en el Sevilla - Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla - Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se ha impuesto a la Real Sociedad por tres goles a dos, en un partido clave para no descolgarse de los puestos europeos.

Había dos jugadores señalados de actuaciones anteriores. Jules Koundé no tuvo fortuna durante los minutos que jugó ante el Éibar y su penalti lo dejó señalado. Contra la Real Sociedad ha sabido recomponerse y cuajar un buen encuentro. "Es una buena pregunta porque es un chico que salió el otro día y tuvo la desgracia del penalti. Hoy ha mostrado una gran mentalidad y ha hecho un buen partido. Estoy seguro de que irá a más en este equipo. Tiene muy buena predisposición y hoy ha tenido su revancha después de Éibar", decía Lopetegui.

Jules Koundé en una carrera con Isak. (Foto: Kiko Hurtado).
Jules Koundé en una carrera con Isak. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el entrenador ha querido poner en valor el partido de Luuk De Jong. El holandés no ha visto portería en su sexto encuentro como titular. Lopetegui valora más las otras cosas que le da al equipo. "Luuk no ha conseguido marcar pero creo que ha hecho muy buen partido, lo tengo que ver ahora. Estoy convencido que marcará goles. Le valoramos por otras cosas. Nosotros queremos que marquen todos los jugadores. Seguramente tendrá el premio del gol antes o después", concretaba el entrenador del Sevilla.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Illo ke pasa ke le respondo al bético ese y ko me ponéis el comentario, escondete otra ves creaturita ke te irá mejor, hacemos una porra a ver ke mes bajáis a segunda o otra mejor, a ver si Rubí es destituido antes o después del derbi? Ya sabemos ke eres el J.c con los mismo de los dioses anda ke no te ha dolió na la victoria del Sevillafc a la Real sociedad, nada a limpiar la cueva y dale recuerdos a los RBB y veritaest jajajajajajajajajajaja

  2. Chuleo de lope

    Se abre la nueva porra,llegara lope a reyes?? Los pronosticos en este momento es de 12% que si y 78% que no,dale oportunidad a otros y sienta a algunos en el banquillo que no son dioses cojones.

  3. De sinvergüenza está la cosa bien

    Lopetegui es un sinvergüenza con todas las letras, si no cuentas con él, dilo igual que Sergi Gomez, pero no digas si si si cuenta y luego ni convocado. Amm y lo peor que no le da ni la oportunidad.

  4. el lobo ...que viene el lobooo

    lopetegi tampoco lo vas a poner el jueves¿¡¿¿ tu actitud denota que no eres buena persona ,,tarde o temprano lo que haces se te volverá en contra.Sigue jugando con fuego.con lo facil que es convocarlo ...ponerlo y a otra cosaaaaa...lo que pasa que sabes que si lo pones lo mas normal es que marque....por eso ni lo convocas.

  5. Fulano de tal

    ¿Alguien sabe cuales son las cosas que valora de De jong? yo es que por mucho que lo miro todavia no le he visto nada, a ver si alguien si ha visto algo

Cargando