El detalle de compromiso de Sergi Gómez

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 13:27

Reportar vídeo

Junto a Bono, Sergi Gómez es el único futbolista de la primera plantilla que no ha tenido minutos este curso en el Sevilla FC. El central no cuenta para Julen Lopetegui y en verano se le invitó a encontrar equipo. Pese a ello, el futbolista decidió no salir y seguir luchando para tener oportunidades.

Cuánto le ha cambiado la vida a Sergi Gómez. El pasado curso por momentos rozó la excelencia en tareas defensivas, recibiendo incluso el premio de ir a la selección española. Una situación que dista mucho de la de ahora. En verano Monchi y Julen Lopetegui acordaron que no contaban con él, por lo que se puso en el mercado. Atalanta y Espanyol fueron dos de los equipos más interesados, pero ninguna de las ofertas satisfacía a las partes.

Por ello, decidió quedarse. Una decisión a priori no beneficiosa para él, pues es el único jugador de campo que aún no ha jugado este curso. De hecho, la mayoría de partidos los ha visto desde la grada. Sólo entró en la convocatoria ante Qarabag y esta última frente a la Real Sociedad. En ambas citas sin oportunidad.

Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El detalle de Sergi Gómez

Algo que de momento no le inquieta, pues trabaja en silencio y es uno más en la plantilla. Así lo muestra en cada entrenamiento, en cada mensaje que publica a la espera de su oportunidad. Llamativo fue el detalle que recogieron las cámaras oficiales del club. Ahí se vio la celebración de la plantilla tras ganar a la Real Sociedad, donde se pudo ver a Sergi Gómez comprometido como el que más y animando a sus compañeros.

5 comentarios

  1. Ratón colorao

    Aldo a estas alturas dices, de ke de liga? Ke vamos por. La jornada 15 o por ahí y yo lo me enterao? O es en la Europa league ke vamos por octavos ya? O la copa de rey estamos en semis y todavía no ha puesto a toda la plantilla? No se, la gente yo se ke kiere ver a los jugadores ke faltan (yo entre ellos) ver a dabbur si marca o no y si al menos tiene piernas para correr, algo pero el entrenador es el ke esta dosificando los esfuerzos de los jugadores o crees ke Jordan solo aguanta 70 min en los partidos? Lo mismo cuando de jong ya no pueda más o se lesione de todo lo ke corre (ya ke es uno de los jugadores ke más km hace en los partidos) tiene a dabbur y a chicharito frescos, dejemos trabajar ke hasta ahora se está viendo ke el ekipo tiene fondo de armario pero llegarán partidos seguidos y de más exigencias aún, contra más avancemos y por eso lo mismo gracias a tener a jugadores al principio sin jugar tanto o sin ponerlos podemos tener recambios después, esperemos a ver como va la cosa, de momento pinta muy bien ya ke al menos tenemos una columna vertebral fuerte Diego Carlos, Fernando, Jordan Ocampos y hasta ahora todos han tenido descanso en algún partido y eso es por el. Míster así ke esperemos y después saquemos conclusiones, como dijo monchi "las notas al final de curso" saludos

  2. Paco

    Lo que esta claro es que el entrenador pone al que mas en forma está, y también dependiendo del rival, porque yo al que mas hecho en falta por lo menos entre los 18 es a Brayan Gil, y no a Dabbur, ya que al primero lo conocemos al segundo no, pero que sigo pensando, que hay partidos para todos, lo que tienen que estar es en forma,para cuando llegue la oportunidad

  3. Paco

    Si señor, como debe ser, hay partidos para todos y por eso este muchacho tiene que estar preparado, para demostrarle al entrenador, que quizás se equivoque con èl, animo eres uno mas de está estupenda plantilla, y te llegará la oportunidad

  4. aldo

    Esperemos que este entrenador no queme al equipo como hizo Machin en la primera vuelta, posiblemente porque no tenia banquillo, pero Lopetegui si tiene un buen banquillo para alternar los jugadores y no cargarselos en la primera vuelta. El sabe, posiblemente como tiene que manejar la plantilla, pero existen jugadores que a estas alturas ya deberian jugar.

  5. Luis González

    Grande Sergi muy grande t mereces triunfar y espero q en el Sevilla, grande grande

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?