Es Noticia
Krychowiak recobra el esplendor

Krychowiak recobra el esplendor

DMQ
Foto autor
I. Cáceres Dastis
Krychowiak celebra su gol al Leverkusen.
Krychowiak celebra su gol al Leverkusen.

Grzegorz Krychowiak ha vuelto a brillar en las filas del Lokomotiv de Moscú. El centrocampista polaco firmó dos grandes temporadas en el Sevilla FC entre 2014 y 2016, y esas dos campañas le valieron para firmar por el PSG

Con Emery en el banquillo francés y tras haber llegado a un grande del fútbol europeo, el rendimiento de Krychowiak fue pobre. A pesar de haber contado con la confianza del técnico vasco en el Sevilla, la competencia y la calidad de sus compañeros le relegaron al banquillo. En su primera temporada en el PSG, el polaco solo jugó 17 encuentros en todas las competiciones, una cifra muy escasa para un futbolistas que venía de jugar 90 partidos en sus cursos en el Sevilla. La exigua confianza de Emery en Krychowiak propició a que el polaco llegara a jugar con el filial del PSG.

Krychowiak con el filial del PSG.
Krychowiak con el filial del PSG.

Tras una temporada y media en el PSG, Krychowiak se marchó a la Premier League para jugar en las filas del West Bromwich Albion cedido. En tierras inglesas, el polaco aludió a Unai Emery como una de las causas de su fracaso en el PSG. "Hablé con el entrenador, pero cada vez que hablé con él sentí un engaño. Sí, exactamente. Entonces para mí no entendí por qué. El entrenador me conoce muy bien. Pasamos dos años juntos y antes de firmar el contrato me dijo que fuera al PSG, y no jugué", dijo Krychowiak.

Krychowiak celebra su gol al Leverkusen.
Krychowiak celebra su gol al Leverkusen.

Tras el descenso del cuadro británico, el 24 de julio el PSG cedió al centrocampista al Lokomotiv de Moscú donde ha recobrado el esplendor. Después del año a préstamo, el equipo moscovita se ha hecho con los servicios del internacional en propiedad y en la presente temporada está rindiendo mejor que nunca.

Goleador

En la actual campaña, Krychowiak lleva seis goles en todas las competiciones. Este domingo marcó el tanto de la victoria ante el Zenit de San Petersburgo. Fue un buen gol desde fuera del área. Después de darle el triunfo a su equipo con una diana contra el Bayer Leverkusen en la Champions, el polaco espera la visita del Atlético de Madrid.

Hasta la fecha, Krychowiak lleva cinco dianas y dos asistencias en once partidos de la Premier Liga rusa. El centrocampista es el máximo goleador de su equipo. El Lokomotiv va segundo del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando