Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jesús Navas, muy cerca de batir un nuevo récord

Navas persigue a Oyarzabal. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas persigue a Oyarzabal. (Foto: Kiko Hurtado).

Jesús Navas no para de hacer historia con el Sevilla FC. El futbolista palaciego ha arrancado la temporada a buen nivel y sigue sumando partidos con la camiseta del club de su vida.

Con el encuentro de este pasado domingo frente a la Real Sociedad, el lateral del Sevilla alcanzó los 350 partidos en Primera División con el Sevilla, superando los 349 que ostentan Arza y Campanal II. El canterano está solo a cuatro de igualar a Manolo Jiménez. El exjugador de Arahal es el futbolista con más encuentros en Primera de la historia del club. Así lo anunciaba @LaLigaenDirecto.

En sus 350 partidos, Navas ha anotado 26 goles y ha repartido 69 asistencias. “Ojalá pueda seguir durante muchos partidos. Quiero que sea un gran año y no me fijo en los datos concretos. Disfruto tanto jugando que no pienso en eso”, decía el palaciego en la zona mixta tras el choque contra la Real.

Caparrós, con Jesús Navas en la temporada 03/04.
Caparrós, con Jesús Navas en la temporada 03/04.

Desde que arrancó su carrera, Navas suma 488 partidos oficiales con el Sevilla. El canterano regresó a LaLiga a en la temporada 2017/2018 procedente del Manchester City. Aunque parecía que volvería para retirarse, Navas ha ofrecido un rendimiento soberbio. De hecho, el ahora lateral es un indiscutible con la selección española desde que Luis Enrique, y ahora Robert Moreno, se hicieron cargo del banquillo de la Roja.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Esto es un capitán, ke se creían algunos ke navas dejaría de ser como, dejaría de competir, de correr esa banda derecha ke se creían ke vania a contar chistes, no miarma, navas venía a su casa a seguir triunfando y a pelear por todo y si puede agrandara su leyenda en el Sevillafc, en la selección y en la liga española, sólo tiene 33 años le kedan unos pocos todavía, para batir a muchos en partidos de la liga española, GRANDE NAVAS, jugador de epoca, con un palmares ke no alcanzan muchos, saludos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *