Pozo y un debut en Nervión para la esperanza

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 17:50
Alejandro Pozo, en su debut en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado).
Alejandro Pozo, en su debut en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado).

Alejandro Pozo ha tenido un buen debut en el Sánchez-Pizjuán. El canterano del Sevilla FC no había participado hasta ahora en LaLiga y por vez primera se estrena en Primera División.

El chaval salió sin complejos y algo revolucionado. Sin embargo, en el momento en el que los minutos fueron pasando Pozo se asentó en el partido y cumplió su cometido. Buscó las cosquillas de Monreal y lo hizo perfectamente. Una jugada suya propició el tercer gol del Sevilla. Su centro lo despejaba mal Moyá y Mudo Vázquez remataba en el área pequeña.

Jesús Navas se lleva la pelota ante Zurutuza. (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas se lleva la pelota ante Zurutuza. (Foto: Kiko Hurtado).

Socio de Navas

Pozo se ganó un sitio en la primera plantilla en la actual pretemporada. Después de una buena temporada en el Granada en la que consiguió el ascenso, el de Huévar lo dio todo para convencer a Lopetegui. En principio, el entrenador vasco cuenta con él para relevar a Navas en el lateral derecho, pero ante la Real Sociedad, Lopetegui lo usó de extremo, su posición natural.

Después de haber disputado sus primeros minutos en Mendizorroza, Pozo fue titular ante el Qarabag en el Europa League en el lateral derecho.

El de Huévar del Aljarafe fue convocado por Joaquín Caparrós junto a José Alonso Lara en el último partido de la temporada 2017/18, pero él no llegó a salir del banquillo, al contrario que su compañero. Tras una temporada cedido en el Granada, el futbolista ha convencido a Lopetegui para quedarse. Este domingo hizo su debut en el Pizjuán y puso su granito de arena para el triunfo.

2 comentarios

  1. Ratón colorao

    Otro canterano ke explota en el pizjuan, para ke digan ke lopetegui no mira a la cantera, grande pozo.

  2. Antonio P.

    AUPA POZO!!
    Adelante, eres un maquina

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?