Es Noticia
Lucas Ocampos, un todoterreno en racha

Lucas Ocampos, un todoterreno en racha

DMQ
Foto autor
J.Borrero / I.Cáceres Dastis

Lucas Ocampos se ha convertido en uno de los fichajes que más y mejor rendimiento le está dando al Sevilla de Lopetegui. El argentino volvió a cuajar un enorme partido ante la Real Sociedad y se erigió como el mejor futbolista sobre el césped del Sánchez-Pizjuán.

El argentino es indiscutible en el once del Sevilla, en eso hay pocos debates. Ha empezado jugando en la derecha y se ha adaptado rápidamente. Mientras que venía de jugar en la izquierda en su carrera en en el Olympique de Marsella, Ocampos se ha adaptado perfectamente a su nuevo rol.

Ocampos, celebrando su gol ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Ocampos, celebrando su gol ante el Éibar (Foto: LaLiga).

Antes de su gol frente a la Real Sociedad, el extremo ya se estrenó ante el Éibar en la buena primera parte del Sevilla en el País Vasco. Ocampos se ha convertido en el motor del equipo. Cuando la cosa se complica, el argentino recibe la pelota y su única obsesión es mirar hacia la portería. Así llegó su gol en el Sánchez-Pizjuán.

El extremo tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía ante el FC Barcelona. En campo para correr, y en el que los de Lopetegui pueden aprovechar los espacios, hay condicionantes para que Ocampos pueda brillar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando