Así estuvieron los cedidos del Sevilla

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 21:39
Amadou celebra uno de los goles del Norwich.
Amadou celebra uno de los goles del Norwich.

El Sevilla FC tiene un buen número de jugadores cedidos por las grandes ligas del continente, futbolistas que en principio tendrán que regresar a Nervión acabada la temporada, por lo que en el club se les mira con lupa para saber si, por fin, se despiertan las virtudes por las que algún día fueron fichados.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera:

Gnagnon

Joris Gnangnon sigue sin tener continuidad en el Rennes. Su equipo pescó un empate ante el O. Marsella y el cedido por el Sevilla lo vio desde el banquillo. No jugó ni un minuto.

Aleix Vidal

El catalán sigue siendo un fijo para Garitano. Aleix ha vuelto a ser titular y, como casi siempre desde que está en Vitoria, el ex del Sevilla está jugando de extremo. Su equipo ganó ante el RCD Mallorca. Vidal fue sustituido en el minuto 83 por Burke.

Posible penalti a Aleix Vidal.
Posible penalti a Aleix Vidal.

Carlos Fernández

El delantero del Granada volvió a tener minutos en el partido que midió a su equipo ante el Leganés. El delantero hispalense saltó al terreno de juego en el minuto 60 por Ramón Azeez. Su equipo ganó por 1-0.

Roque Mesa y Juan Soriano

Los dos jugadores tuvieron participación ante el Granada. El portero fue titular y cometió un fallo importante en el gol de Puertas. El canario por su parte, saltó al terreno de juego en la segunda mitad y no cuajó muy buenos minutos.

Sergio Rico

El PSG ganó en su visita al Girondins de Bourdeux y Sergio Rico no tuvo minutos. Keylor Navas sigue siendo muy titular.

Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.
Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.

Corchia

El galo sigue lesionado y no estaba convocado para el partido que el Espanyol perdió ante el Valladolid.

Amadou

El francés es uno de los cedidos que más participación está teniendo en su actual equipo. Volvió a ser titular y a jugar los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Crystal Palace.

Arana y Kjaer

El Atalanta sigue ganando partidos en la Serie A. Los de Bérgamo vencieron por 1-4 al Sassuolo y solo participó Guilherme Arana. Simon Kjaer no jugó ningún minuto. El brasileño entró en el minuto 61 por Robin Gosens. El Atalanta se mide al Shakhtar Donetsk en la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?