Es Noticia
Fernando, el 'pulpo' de LaLiga

Fernando, el 'pulpo' de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando intenta frenar a Januzaj. (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando intenta frenar a Januzaj. (Foto: Kiko Hurtado).

Fernando Reges se ha convertido, en apenas siete jornadas, en uno de los mejores fichajes del Sevilla FC en la presente temporada. Con los números en la mano, el pivote es el mejor recuperador de LaLiga hasta la fecha.

El último encuentro en el que brilló el brasileño fue ante la Real Sociedad. El ex del Galatasaray es un fijo para Lopetegui y hasta la fecha Gudelj no ha sido capaz de moverlo de la titularidad. Su buen posicionamiento, la capacidad de robo y la buena salida con el balón jugado le dan solvencia sobre el resto de centrocampistas. Junto a Navas, el ex del Oporto es el único jugador de campo que ha jugado todos los minutos de LaLiga.

Los jugadores del Sevilla aplauden a la afición del Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla aplauden a la afición del Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado).

Con estas características, Fernando es el mejor recuperador LaLiga por delante de un futbolista top en su posición como Casemiro. El futbolista ya suma 20 robos.

Eje de la medular

Fernando es uno de los jugadores del Sevilla con mayor solvencia y experiencia. Junto a Jordán, Banega u Óliver Torres, el brasileño es pieza básica en la columna vertebral del equipo.

El dinamismo que ofrecen sus compañeros lo ratifica el ex del Galatasaray con su trabajo y buen posicionamiento. Al ser el ancla del centro del campo, el papel de Fernando es fundamental para la descarga de trabajo de los centrales. El futbolista está contento con su rol y con la relación con el resto del vestuario. “Es muy importante. Para un equipo que quiere estar a alto nivel, todos tienen que ser compañeros, tenemos que ayudarnos unos a otros. Eso marca mucho la diferencia. Tenemos una plantilla muy buena, con buenos chicos”, cerró Fernando, uno de los centrocampistas más en forma de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando