Es Noticia
Lopetegui: "Dabbur entrena bien y llegará su momento"

Lopetegui: "Dabbur entrena bien y llegará su momento"

DMQ
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al APOEL. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al APOEL. (Foto: Kiko Hurtado).

Los delanteros del Sevilla FC no están viendo puerta con facilidad y, después del desembolso en el ataque, el aficionado quiere conocer la idea que tiene el entrenador al respecto.

El que más está jugando es De Jong y Lopetegui defiende al jugador a pesar de que no haya marcado. "No hago una valoración concreta. Hay un trabajo colectivo importante y los goles que vengan, que vengan con la camiseta del Sevilla. Los que están mas cerca de la portería marcarán mas goles. Los goles llegaran antes o después, para Luuk o para otro delantero que esté cerca de la portería", apuntaba Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro contra el APOEL.

Lopetegui, contra el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, contra el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, cuestionado por Dabbur y su poca participación con el equipo, el entrenador insiste en que el israelí jugará tarde o temprano. "Entrena bien, está a disposición. Todos los jugadores están disponibles y tenemos que elegir. Esta trabajando bien y seguro que le llegará su momento", apuntaba.

Por último, el otro punta del equipo que ha perdido protagonismo es Chicharito. "Javier ha llegado al final, ha jugado bastante minutos y tendrá sus opciones. Puede ser mañana o no", finalizaba Lopetegui.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    llegara su momento JA....crees que nos chupamos el deo...pero a quien cquieres engañar......se claroooo

Cargando