Israel cita a Dabbur, pese a su ostracismo en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 22:21
TemasDabbur

Munas Dabbur ha vuelto a ser citado por la selección de Israel, para la doble cita que el combinado de su país tendrá durante el próximo parón. El delantero del Sevilla FC apenas cuenta para Julen Lopetegui, aunque eso no es óbice Andreas Herzog, seleccionador del equipo israelí, siga tirando del atacante en las convocatorias.

Así, Israel se enfrentará primero a Austria el jueves 10 de octubre a las 20.45 horas en Viena. El segundo compromiso será el martes 15 contra a Letonia en en la ciudad israelí de Be'er Sheva a la misma hora. Dabbur, por el momento, ha disputado un total de 17 partidos internacionales con su selección con la que ha marcado cuatro tantos.

Mientras, la situación de Dabbur es muy distinta con el Sevilla, con el que apenas ha disputado cuatro minutos en el partido frente al Qarabag de la Europa League. Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha hablado precisamente este miércoles de la situación del punta. "Es uno más. Tenemos la suerte de tenerlos a todos disponibles. Está trabajando bien y le legará su oportunidad", ha dicho el vasco durante la rueda de prensa previa al partido contra el Apoel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *