Es Noticia
El exsevillista Promes también golea en la Champions

El exsevillista Promes también golea en la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Quincy Promes, el que fuera jugador del Sevilla FC hasta el pasado verano, ha sido el autor de uno de los goles con los que el Ajax se ha impuesto este miércoles al Valencia en Mestalla (0-3). El holandés agranda así su cuenta goleadora esta temporada en la Champions League, donde ya había marcado en la primera jornada.

Promes marcó el 0-2 para el Ajax. Tras una gran asistencia de Van de Beek el exsevillista marcó a placer. Incluso pudo hacer el tercero, en alguna de las contras de las que dispuso el equipo holandés ante el Valencia en el tramo final del partido. Titular en Mestalla, el atacante disputó 80 minutos antes de ser sustituido por Neres.

El jugador holandés suma así siete goles en total esta temporada con el Ajax.  Promes ha firmado cinco dianas en la Eredivisie en ocho partidos disputados, a las que une ahora dos tantos en la Champions League en otros tantos partidos. Números muy distintos a los que firmó cuando estuvo en el Sevilla, donde logró tres dianas en toda la campaña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Pero si según muchos de jong es malo por meter 33 goles en la everidise, hay destaca cualquiera, no? Además ke tiene ke ver promes con el Sevillafc, ke le vaya bonito en el ajax con el dinero de su traspaso nos trajimos a Jordan y Fernando ke le Dan un repaso a promes en calidad, posición, recuperación, llegada y golpeó a balón parado, 2 jugadores TOP a precio de uno del ajax, casi na, saludos.

Cargando