El exsevillista Promes también golea en la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 00:26

Quincy Promes, el que fuera jugador del Sevilla FC hasta el pasado verano, ha sido el autor de uno de los goles con los que el Ajax se ha impuesto este miércoles al Valencia en Mestalla (0-3). El holandés agranda así su cuenta goleadora esta temporada en la Champions League, donde ya había marcado en la primera jornada.

Promes marcó el 0-2 para el Ajax. Tras una gran asistencia de Van de Beek el exsevillista marcó a placer. Incluso pudo hacer el tercero, en alguna de las contras de las que dispuso el equipo holandés ante el Valencia en el tramo final del partido. Titular en Mestalla, el atacante disputó 80 minutos antes de ser sustituido por Neres.

El jugador holandés suma así siete goles en total esta temporada con el Ajax.  Promes ha firmado cinco dianas en la Eredivisie en ocho partidos disputados, a las que une ahora dos tantos en la Champions League en otros tantos partidos. Números muy distintos a los que firmó cuando estuvo en el Sevilla, donde logró tres dianas en toda la campaña.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Pero si según muchos de jong es malo por meter 33 goles en la everidise, hay destaca cualquiera, no? Además ke tiene ke ver promes con el Sevillafc, ke le vaya bonito en el ajax con el dinero de su traspaso nos trajimos a Jordan y Fernando ke le Dan un repaso a promes en calidad, posición, recuperación, llegada y golpeó a balón parado, 2 jugadores TOP a precio de uno del ajax, casi na, saludos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *