Es Noticia
Chicharito se reivindica: en vídeo, su gol de killer puro

Chicharito se reivindica: en vídeo, su gol de killer puro

DMQ

Qué necesario era el gol de un delantero en el Sevilla FC. Ante el ostracismo de Munas Dabbur y el insuficiente bagaje de Luuk de Jong, apareció Chicharito Hernández para reivindicar un sitio. Lo hizo ante el APOEL, contra el que el equipo dio un paso de gigante para asentarse como líder del grupo.

De hecho fue un partido relativamente plácido para los de Julen Lopetegui. Tras el acoso y derribo inicial, tuvo que ser Chicharito Hernández el que consiguiera desbloquear el marcador. Lo hizo rondando el cuarto de hora, cuando recibió al segundo palo un pase medido de Munir. El azteca fue el más listo de la clase y guiado por su olfato goleador apareció en el corazón del área para definir a placer. Un tanto a la postre decisivo, pues sería el único y solitario gol que permitió al Sevilla obtener los tres puntos.

Disfruta en vídeo en ElDesmarque el 1-0 del Sevilla ante el APOEL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando