Es Noticia
Carriço apunta al Camp Nou

Carriço apunta al Camp Nou

DMQ

Apenas unas horas después de vencer al APOEL de Nicosia en la fase de grupos de la Europa League, el primer equipo del Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. La gran novedad ha sido el regreso de Daniel Carriço.

El portugués ha vuelto a entrenarse con sus compañeros en una sesión en la que, como es habitual tras los partidos, los futbolistas se han dividido en dos grupos tras la charla inicial y un breve calentamiento.

Carriço, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por un lado, los titulares del partido ante los chipriotas se marcharon al gimnasio tras el calentamiento. Sergi Gómez, que acabó tocado el partido ante el APOEL, ni siquiera hizo el calentamiento y entró en el gimnasio antes que el resto de sus compañeros.

Los que se quedaron en el césped hicieron distintos rondos y ejercicios con balón, con la presencia activa de Carriço, que fue la gran novedad de la sesión. El entrenamiento se completó con seis jugadores de la cantera que se incorporaron más tarde.

El Sevilla volverá a entrenar este sábado a las 10.30 horas. Comparecerá Julen Lopetegui y a primera hora de la tarde está previsto que vuele hacia Barcelona, donde este domingo se medirá al Barça –a las 21.00 horas- en el partido más atractivo de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando