El detalle por el que Ben Yedder no olvida a 'su' Sevilla

Viernes, 04 de Octubre de 2019. 21:50
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

La delantera está siendo el principal talón de Aquiles del Sevilla FC esta temporada. Ante el ostracismo de Munas Dabbur, Luuk de Jong no está cumpliendo con las exigencias previstas y sólo Chicharito Hernández está respondiendo al nivel. Un hándicap por el que muchos echan de menos los goles de Wissam Ben Yedder.

Precisamente un delantero que tampoco se olvida de su Sevilla FC. Así lo refleja casi a diario, mostrando en redes sociales su apoyo al que fuera su equipo. Tal es así que ni en su perfil deja atrás su pasado. Así se puede ver en su Twitter, donde aún no ha quitado el apelativo de "Vamos mi Sevilla", acompañado de un "miarma" y los colores rojiblancos.

Perfil de Ben Yedder en su Twitter.
Perfil de Ben Yedder en su Twitter.

Ben Yedder, con unos números mágicos en el Mónaco

Respecto a su rendimiento, el franco-tunecino no se ha olvidado de meter goles. De hecho en seis encuentros en el Mónaco, acumula cinco goles y una asistencia. Tal es así que ha anotado cuatro tantos en los últimos tres partidos que ha disputado, acumulando una diana por cada 40 minutos. Un bagaje que le hace tener el mejor promedio de los 18 máximos artilleros de la Ligue 1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?