Es Noticia
El agradecimiento de Dabbur al sevillismo

El agradecimiento de Dabbur al sevillismo

DMQ

Dos meses de espera han merecido la pena. Diez partidos oficiales ha tenido que esperar Munas Dabbur para debutar en el Sánchez-Pizjuán con la camiseta del Sevilla FC. Lo hizo ante el APOEL de Nicosia, disputando el último cuarto de hora de partido.

A falta de 12 minutos para el final, Munas Dabbur recibió la anhelada llamada de Julen Lopetegui para entrar al terreno de juego. Una carrera, la de la banda al centro del campo, que fue mágica. Todo el Sánchez-Pizjuán se puso de pie para ovacionar y aplaudir al israelí, siendo muchos los que incluso corearon su nombre. En lo deportivo apenas tocó pelota, pero el sevillismo recordará este día como su debut en Nervión.

Dabbur, ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur, ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).

El agradecimiento de Munas Dabbur al sevillismo

Una cita que tampoco olvidará el futbolista. Así lo ha querido transmitir en redes sociales, donde se ha mostrado muy agradecido con el apoyo del sevillismo. "Estreno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Agradecido por el enorme apoyo. Ha sido impresionante", comentó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. padre karrar

    Ponte las pilas y a la mínima que tengas demuestra lo que vales confiamos en ti

Cargando